Mhoni predice como va a terminar el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Mhoni Vidente dice que ocurrirá con la guerra entre Rusia y Ucrania durante abril.

A través de YouTube, Mhoni Vidente ha dado sus predicciones en cuanto a la guerra entre Ucrania y Rusia durante el mes de abril.

De acuerdo a Mhoni Vidente y sus predicciones para el mes de abril, la pitonisa asegura que la guerra entre Ucrania y Rusia continuará para estos dos países.

Aparentemente, el mes de abril, al ser el número 4 es un número cabalístico que significan mensajes, guía espiritual y da como resultado la carta del Emperador.

Esta carta, de acuerdo a Mhoni Vidente, es un indicador de que la guerra entre Rusia y Ucrania va a continuar.

“La carta del Emperador indica que van a seguir hablando en cuestiones de invasión, en cuestiones de territorio, en cuestiones de partir a la mitad el país de Ucrania: un pedazo capitalista y el otro socialista”. MHONI VIDENTE.

Vladimir Putin tiene intenciones de invadir México, asegura Mhoni Vidente

En su video de predicciones del mes de abril, Mhoni Vidente asegura que Vladimir Putin va a continuar con su guerra contra Ucrania y no va a doblegarse.

E incluso va a estar insistiendo en invadir varias regiones y países, e incluso Mhoni Vidente menciona en su predicción para el mes de abril, que tiene planes de hacer lo propio con México o llegar a un arreglo en cuestiones políticas.

Mhoni Vidente en sus predicciones para el mes de abril dijo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, va a también estar negociando con países de América Latina como lo son: Cuba, Venezuela, Colombia, Nicaragua y México.

“Va a ser un mes de muchas altas y bajas en cuestiones políticas. No se llega a ningún acuerdo para llegar a la paz completamente en la región de Ucrania”. MHONI VIDENTE.

Asimismo, Mhoni Vidente dijo durante su video de predicciones en YouTube para este mes de abril, que mas países se van a estar uniendo a Rusia para dominar no solamente Ucrania, sino países de Europa y Asia.

Es decir que la guerra contra Rusia y Ucrania continuará con la expansión hacia otros territorios, tal y como asegura Mhoni Vidente en su predicción para el mes de abril.

No obstante, Mhoni Vidente también reveló que en abril de este 2022, ve también la caída de una bomba cerca o en el centro de Ucrania, lo podría dar fin a la guerra contra Rusia.

Fuente: sdpnoticias

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más