Escalofriante predicción para Luis de Llano.

Mhoni Vidente lanza escalofriante predicción para Luis de Llano.

Mhoni Vidente no se quedó callada y lanzó una escalofriante predicción para Luis de Llano, la astróloga reveló que es lo que le deparará al productor.

Una vez más, Mhoni Vidente dejó helados a sus seguidores con sus escalofriantes predicciones, la astróloga habló en el Heraldo de México sobre lo que le deparará a Luis de Llano.

Mhoni Vidente aseguro que Sasha Sokol llegaría hasta las últimas consecuencias para que Luis de Llano sea castigado y se haga justicia.

La astróloga cubana señaló que a Luis de Llano le salió la carta de la muerte, el afamado productor enfrentará problemas legales.

Mhoni Vidente predice que Luis de Llano podría enfrentar severas complicaciones de salud, esto podría ocasionar que el productor sufra un infartó o un derrame y podría perder la vida.

"La predicción para Luis de Llano, le sale la carta de la muerte, esta carta me dice que definitivamente sí va a llegar a juicio, se vienen cuestiones legales muy fuertes hacia él gracias a Sasha Sokol y varias personas van a salir a relucir, pero la carta de la muerte va a estar detrás de Luis de Llano en el sentido de que lo visualizó que le va a dar un infarto o algo muy grave en ese trance que va a estar viviendo en cuestiones de juzgados, en que todo el mundo lo está señalando y que no puede ocultar esa situación, es una persona ya grande casi 80 años, no va a poder manejar eso, va a sufrir un infarto o un derrame."

Fuente: yosoitu

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más