PREDICCIONES de la semana.


Amigos, les tengo las predicciones para esta semana.

Los signos que van a traer toda la suerte son Aries, Tauro, Leo y Escorpión, números mágicos 03, 11 y número 24. Hoy es 15 de marzo, se avecina el día 21 de marzo que es el próximo lunes, este día, todas las energías del mundo se van a empezar a manifestar, habrá señales divinas, señales demoniacas, todo para que no crezcan los conflictos que hay en el mundo. El día 21 de marzo temblará en muchas partes, mucha atención porque habrá un sismo que marcará un antes y un después.

La carta del mundo indica que habrá una tregua entre Rusia y Ucrania, habrá un espacio para la calma en este lamentable conflicto, aunque hay que tener mucho cuidado porque se trata de una estrategia para dar un golpe mucho más fuerte en todo este tema tan desagradable. No hay que confiar en los rusos, parece que vendrá la paz pero no será más que el detonante para algo peor.

México tiene la carta del sol, será una semana de pocas lluvias, se avecina un calor intenso en toda la república, hay que seguir cuidando el agua. Se visualiza una tormenta solar muy fuerte, esta tormenta afectará a los satélites y esto provocará que caigan las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp. Se visualiza que será la más grande de la historia.

La carta de la muerte está rondando a la Reina Isabel, se visualiza que Carlos pronto tomará posesión como Rey de Inglaterra, habrá cambios radicales en la monarquía inglesa, además algo importante; saldrá la verdad sobre Lady Di, quien mandó asesinarla, por fin se sabrá. El fallecimiento de la Reina será por problemas cardiacos. 

Adiós, virus. Después del 21 de marzo mucho lugares comenzarán a quitarse completamente el cubrebocas, por fin todo volverá a la normalidad, estabilidad completa para lugares turísticos, antros, restaurantes, el ritmo de vida que conocíamos estará de nuevo con nosotros. Lo mejor es que ya habrá un medicamento que acabe completamente con el virus. 

Seguirá la violencia en México, así es amigos, lamentablemente esto no para, las ciudades de Monterrey, Reynosa, Matamoros, además en los estados de Jalisco y Sinaloa deben tener mucho cuidado porque esto del crimen organizado estará sacudiendo en todos los sentidos, no se ve una solución pronto, no queda más que cuidarnos mucho .

Grupo Firme, mucho cuidado, la carta de la muerte está rondando, máxima atención a su seguridad para que sus fans puedan seguir disfrutando de su música.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más