Poderosa Oración para armonizar la relación con tu pareja.



Armoniza la relación con tu pareja.

El tener una relación estable es la base para tener una vida feliz, hay ocasiones en las que quieres poner todo de tu parte para tener un día productivo, pero ese problema con tu pareja no deja de atormentarte. Parece cualquier cosa pero tomate un momento para pensar en los distintos que son los días cuando todo está bien. Te dejaré esta oración que te servirá bastante para que tu relación esté totalmente armonizada.

Lo primero que tienes que hacer es comprar una veladora que lleva por nombre "Paloma de la Paz", la puedes conseguir en tu mercado más cercano, tiene forma de paloma, te lo aclaro para que no te quieran dar gato por liebre o en este caso vela simple por paloma de la paz. Ya en tu casa, en día sábado, prendes la veladora y vas a realizar la siguiente oración al Angel Sachiel (protector de las parejas). Lo puedes hacer cada sábado y poco a poco irán desapareciendo los problemas.

Oración:

Angel Sachiel, yo te invoco. Por el Santo e impronunciable nombre de tu creador, con el que comulgas en tu chispa divina, para que me ayudes en este día que tu gobiernas, para que veles por mí y me otorgues la paz con mi pareja. Te invoco y te pido la fortaleza que me hace falta en momentos de tensión. Sé que mis palabras serán fructíferas, mis pasos no estarán errados y que obtendré de ti tus virtudes. Tú que vives en el Todopoderoso Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. y los ke no podamos contar como una vela como la descrita, que podemos usar?

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más