Mhoni Vidente predice para marzo la llegada del Anticristo, sismos y atentados.

La astróloga dijo que será un mes marcado por la guerra, la escasez de alimentos y los desastres naturales.

Mhoni Vidente compartió un nuevo video en su canal de Youtube con las predicciones para el mes de marzo y deslizó un panorama sombrío con la profundización de la guerra y varios desastres naturales.

Mhoni Vidente brindó detalles de lo que podría suceder en el tercer mes de 2022 en Latinoamérica, especialmente para México y Nicaragua.

También se refirió a los sismos y a lo que denominó, como enigma, como la llegada del «Tercer Anticristo».

Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para Latinoamérica.

En la tirada del tarot, Mhoni Vidente sacó la Carta del Juicio y la ligó a Cuba, Venezuela, Nicaragua, Colombia y Chile. Advirtió que esos países tendrían  drásticos cambios en los próximos meses.

Con respecto a Nicaragua dijo que habría un golpe de Estado que alejará a los Ortega del país. También se darán cambios en Venezuela que, según la astróloga, seguirá con la escasez alimentaria.

Por esta situación, según Mhoni Vidente, Rusia se acercará cada vez más al país caribeño, incrementando su poderío en la región.

Que dice Mhoni Vidente sobre la llegada del Anticristo.

La astróloga y tarotista cubana, radicada en México, se refirió a la situación global y sacó la Carta del loco. Dijo que esta carta significa que personas poderosas del mundo profundizarán la guerra.

Y en este punto Mhoni Vidente confirmó que entero seguirán provocando la guerra que continuará, en diferentes etapas, hasta el año 2031. Un conflicto que afectará a la humanidad.  

Mhoni Vidente también se refirió a Vladimir Putin como el Tercer Anticristo. Dijo que el mandatario ruso «quiere controlar todo, es el tercer anticristo, es la reencarnación de Napoleón que fue el primero. Rusia llegará a Cuba y Venezuela con todo el armamento y misiles”.

Fuente: AhoraDigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más