Mhoni Vidente: "Eugenio Derbez es un oportunista".

Mhoni Vidente arremete contra Eugenio Derbez tras Oscar a 'Coda': "Es un oportunista"

La famosa vidente no dudo en arremeter en contra del comediante tras el logro obtenido por 'Coda'.

Tras la entrega de los Premios Oscar que dejó mucho de que hablar tras la polémica entre Will Smith y Chris Rock, el nombre que también ha sonado mucho es el de Eugenio Derbez, tras haber sido parte del éxito de ‘Coda’.

Ante esta situación, algunas celebridades han expresado su opinión ante el logro del comediante donde ha habido quienes lo felicitan, sin embargo, también hubo quienes han criticado al protagonista de la Familia P. Luche.

En esta ocasión fue la famosa pitonisa, Mhoni Vidente, la que armó tremendo revuelo al dar su punto de vista ante el logro de Eugenio Derbez, a quien no dudo en tachar de oportunista, además de señalar que “le falta mucho criterio para ser un gran actor”.

“Ahí estaba participando Eugenio Derbez, que estaban diciendo que no lo dejaron hablar. Me preguntan que si le tengo mala fe a Eugenio Derbez; no, pero tampoco me cae bien. Y se me hace que es una persona oportunista en todos los sentidos, que le falta mucho criterio para ser un gran actor como fue su mamá en su momento”.

Además, la famosa vidente explicó los motivos por los cuales considera al protagonista de “No se aceptan devoluciones” como una persona oportunista, donde recordó la reciente polémica en la que se vio involucrado el actor al expresar su postura frente al proyecto del Tren Maya.

“Él es oportunista por lo del video del Tren Maya; ¿por qué no lo sacó antes?, ¿por qué previo a la revocación? Es un oportunista. Y él estuvo ahí de oportunista porque nadie lo invitó a pasarse (a recibir el galardón a Mejor Película) y él solo se pasó… pero vamos a dejarlo en claro; estando él o no, la película hubiera ganado. Él no fue primordial en la película”.

Por último, Mhoni Vidente recalcó que no tiene nada en contra del actor, sin embargo, también tiene su derecho a dar su punto de vista.

“No me cae mal ni tampoco bien, pero cada quien que con su pan se lo coma”.

Fuente: Exafm.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más