Mhoni Vidente comparte FOTO y preocupa a sus seguidores; ¿Es parte de los illuminati?


Mhoni Vidente comparte FOTO y preocupa a sus seguidores; ¿Es parte de los illuminati?



Uno de los tatuajes de la vidente cubana fue lo que desató la curiosidad de su más de un millón de seguidores en redes sociales.


Este pasado domingo fue 13 de marzo, y según con Mhoni Vidente es uno de los días más mágicos para la humanidad, debido a esto, la pitonisa de origen cubano compartió en sus redes sociales un tatuaje con el número 13, en dicha imagen se alcanzó a percibir otro de los tatuajes de la rubia.

Y fue justamente el otro tatuaje de Mhoni Vidente lo que provocó gran expectativa y muchas dudas entre sus más de un millón de seguidores pues el diseño es de “el ojo que todo lo ve”.

Y es que este símbolo ha sido ligado con los Illuminati,por lo que los seguidores de Mhoni vidente comenzaron a rumorear que la cubana podría ser parte de lo que también es llamado el nuevo orden mundial; cabe señalar que la cubana no es la única famosa de la que se sospecha podría ser parte de estos seres.

¿Mhoni Vidente es parte de los illuminati?

Hasta el momento, Mhoni Vidente no ha confirmado y tampoco ha negado la posibilidad de que sea parte de este nuevo orden mundial, y es que además del tatuaje con “el ojo que todo lo ve”, los seguidores de Mhoni Vidente han quedado atónitos con cada una de las predicciones cumplidas  que ha vaticinado la cubana.

Una de las más recientes y que causó eco a nivel mundial fue cuando Mhoni anunció en exclusiva para El Heraldo de México el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, razón por la que su predicción se volvió tendencia a nivel mundial.

Y es que una de las características de las personas consideradas como illuminati son las grandes masas que mueven, tal y como lo hace Mhoni Vidente, ¿coincidencia?.

¿Qué significa “el ojo que todo lo ve”?

El tatuaje que tiene Mhoni en su piel con el ojo que todo lo ve, tiene su origen en el llamado “ojo de horus” el cual significa “el que está completo” y éste purifica, protege y sana, dentro de su diseño incluye un sol el cual significa el orden, el perfeccionismo.

En sí “El ojo que todo lo ve” desde siempre y hasta nuestra actualidad es considerado un amuleto; este símbolo es considerado parte de el nuevo orden mundial e incluso algunas personas de las que se sospecha podrían ser parte de  los illuminati juntan sus manos en forma de triángulo para simular este símbolo.

Fuente: El Heraldo

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más