Mhoni Vidente anuncia FECHA del fin del mundo.

Mhoni Vidente anuncia FECHA del fin del mundo; el Sol se comerá a la Tierra.


La astróloga declaró que aún queda tiempo para que el ser humano se vuelva más fuerte, más espiritual y más entregado a la paz.

Mhoni Vidente reveló este miércoles que ya existe una fecha precisa en la que la humanidad llegará a su fin y es un año que se convertirá en la conclusión de un ciclo vital para este planeta. La famosa astróloga aseguró que es por ello que se han registrado diversos avistamientos ovnis.

A pregunta expresa de uno de sus seguidores, acerca de cuán llegará el fin del mundo, la pitonisa respondió: "El año en que el mundo se va a terminar es en el 3313, es cuando el Sol se come a la Tierra. Por eso creo que los extraterrestres o la gente que viene de otra dimensión".

Mhoni aseguró que será en ese año cuando la humanidad encontrará la Puerta del Tiempo: "Somos nosotros mismos en la puerta del tiempo de ese año, encontramos la puerta del tiempo y regresamos, por eso hemos visto muchos platillos voladores en Ucrania, en Rusia, en China, en Estados unidos, porque están tratando de coordinar para que el mundo no se acabe", refirió.

Fuente: El Heraldo

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más