Mhoni Vidente predijo el rompimiento de Belinda y Christian Nodal


 

Mhoni Vidente predijo el rompimiento de Belinda y Christian Nodal


Mhoni Vidente advirtió que el romance de Belinda y Christian Nodal terminaría este 2022: "El amor acaba cuando falta el dinero".

El rompimiento de Belinda y Christian Nodal es el tema más comentado en la farándula mexicana, el cantante de regional mexicano dio a conocer el fin de su relación a través de las redes sociales y aunque la noticia desató revuelo en redes sociales, Mhoni Vidente ya había predicho que el romance de los "nodeli" no sería tan largo y terminaría por problemas económicos.

Christian Nodal fue quien dio a conocer públicamente que su relación con Belinda terminó a través de un comunicado que compartió en sus historias de Instagram, el intérprete de "Botella tras botella" no dio detalles al respecto, pero se rumora que la relación termino luego de que Belinda le pidiera cuatro millones de dólares a su prometido para pagar su deuda con el SAT y liquidar la casa que le regaló su ex novio Lupillo Rivera.

MHONI VIDENTE PREDIJO RUPTURA DE BELINDA Y NODAL POR DINERO

Cuando el romance entre Belinda y Christian Nodal salió a la luz muchos aseguraban que era una estrategia de mercadotecnia para que subiera el rating del reality show "La Voz... México"; en una de las participaciones de Mhoni Vidente para el programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, la astróloga habló de la relación amorosa de los cantantes y dio detalles de lo que les deparaba el futuro.

Mhoni aseguró que Christian Nodal iba a traicionar a Belinda con su ex novia,  hasta el punto de supuestamente en el futuro llegar a tener un hijo con ella.

Finalmente durante el mes de diciembre pasado, Mhoni Vidente también aseguró que la pareja iba a finalizar su compromiso durante este 2022 y una de las razones iba a ser que Nodal se hartaba de la cantante.

Fuente: Yosoitú.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más