Mhoni Vidente aseguró que Vicente Fernández se le manifestó



La tarotista cubana Mhoni Vidente reveló recientemente en un programa de televisión mexicano, que el famoso cantante fallecido Vicente Fernández se hizo una escalofriante relevación.

Durante una de sus transmisiones en vivo, la cubana aseguró que Vicente Fernández se le manifestó para enviarle un mensaje a los hijos del charro mexicano. Cabe destacar, que luego de vaticinar la muerte del conocido intérprete azteca, ahora la clarividente dijo que este se le presentó para dejarle un contundente mensaje.

En este sentido, a dos meses de su muerte, Mhoni Vidente reveló para la transmisión en vivo de El Heraldo de México que tuvo un sueño muy real con Don Chente y el artista al parecer le pidió que por favor “le echara las cartas” y ella decidió hacerle caso.

Seguidamente, reveló a pesar de que él intérprete de Mujeres Divinas se encuentra en otro plano, se viene algunas situaciones adversas para la familia del cantante; “Esta carta me dice que ya estás en la gloria, pero que se vienen situaciones complicadas para tus hijos y para tus nietos”.

De este modo, Vicente mandó a transmitir a través de la vidente cubana; “Diles que los quiero mucho, que me acuerdo de ellos, pero que viene algo complicado, más que nada para Vicente Fernández Jr o para Gerardo, en ellos dos enfócate. A mis nietos yo los cuido”, reveló.

Ahora bien, recientemente se reveló que Camila Fernández, hija de Alejandro, se encuentra contagiada de coronavirus y está en cuarentena para no afectar a su bebé.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más