Mhoni Vidente asegura que Vladimir Putin invadirá a Cuba y a Venezuela después de Ucrania.


Mhoni Vidente asegura que Vladimir Putin invadirá a Cuba y a Venezuela después de Ucrania.

Recientemente la vidente mexicana, Mhoni Vidente expresó la importancia de la invasión de Rusia a Ucrania para recuperar el territorio, lo que podría afectar a parte de América.


La predicción de la famosa Mhoni Vidente se hizo  tendencia en las redes sociales gracias a las declaraciones que brindó a finales de enero del 2022. 

Fue durante una entrevista con cartas en mano, que ella comentó lo que se está viviendo ahora por el dominio del territorio ucraniano: “Rusia empezó lo que va a ganar en todas las formas y dimensiones”.

Al mismo tiempo, comentó que anteriormente ya ha acertado en desgracias, tanto ambientales, sociales y políticas, dejando claro que el líder ruso, Vladimir Putin, cumple el rol de ser un “tercer anticristo”.

’Rusia llegará a Cuba y Venezuela con todo el armamento y misiles. El que viene ganando la guerra es Rusia, será muy violenta. Ellos están peleando por litio, ‘el nuevo oro’. Es el ego, el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona. Esto no tardará en explotar”.

Al preguntarle sobre lo que podría ocurrir en México, la vidente especificó que es momento para que su país aclare las relaciones que tiene con otros gobiernos, ya que podrían colocarse en medio de una guerra al ser un territorio de interés de Estados Unidos y que podría convertirse en blanco de ataque de Rusia.

A pesar que geográficamente estamos lejos de la guerra, esto afectará considerablemente la economía de los países y en los vínculos de cooperación.

Fuente: Gossipvzla.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más