Eduin Caz se debe seguir cuidando, advierte Mhoni Vidente


Luego de que el pasado domingo 31 de enero se diera a conocer que el cantante Eduin Caz había sufrido un accidente, el nombre del vocalista de Grupo Firme inundó los titulares, aunque horas después confirmó que él no viajaba en su camioneta, la astróloga Mhoni Vidente le advirtió que se debe seguir cuidando

El accidente se registró este fin de semana en una carretera de Culiacán, Sinaloa y fue en el mes de septiembre de 2021 cuando Mhoni Vidente tuvo una visión en donde reveló que el líder de Grupo Firme corría peligro, todo esto generado por envidias debido a su gran éxito, además de afirmar que la carta del ahorcado estaba sobre la agrupación. 

"Esta carta es malévola", aseguró la cubana en la transmisión de este miércoles para El Heraldo de México, en su sección Mhoni Vidente predice tu futuro. Misma en la que afirmó que el accidente pudo haber sido un atentado contra el cantante o alguien de su equipo de trabajo. 


Eduin Caz se debe seguir cuidando, advierte Mhoni Vidente 

La astróloga cubana también explicó que le pareció "muy montado", refiriéndose a la explicación que dio el cantante, pues aseguró que él no venía en la camioneta, y que aunque está a su nombre la conducía su tío, sin embargo, Mhoni Vidente explica que pareciera que los quisieron sacar de la carretera y que quizás confundieron a Eduin Caz con su pariente. 

Luego de unas horas de haberse registrado el percance y que se diera a conocer en los medios, Caz dio una declaración en sus redes, y mencionó que tras despertarse se enteró del accidente y que quien la iba manejando era su asistente y su tío Jorge Omar Cázares, quien "está totalmente fuera de peligro". 

Al respecto, y después de afirmar que la carta del ahorcado sigue sobre Grupo Firme y Eduin CazMhoni Vidente le advirtió a los artistas que deben seguirse cuidando, pues todavía podrían correr peligro. Asimismo, afirmó que sus visiones le han mostrado que podría haber otra pérdida importante en el mundo de la música regional o del reguetón. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más