#PREDICCIONES del DEPORTE para el 2022: Pelé, Superbowl, Canelo Álvarez, Checo Pérez, Chicharito Hernández y más...



Hola amigos, los saluda Mhoni Vidente y estas son las predicciones del deporte para el año 2022.

Aquí te diré la verdad, lo que va a pasar este año, que definitivamente estará golpeteado por la carta del loco, la carta 22, esto significa que muchos deportistas van a estar sucumbiendo ante ese virus, incluso muchos estarán hablando de retirarse por consecuencias graves.

La carta de los amantes junto con la carta del loco indican que este año muchos jugadores saldrán del closet, jugadores de futbol, futbol americano y beisbol decidirán gritarle al mundo que quieren ser completamente libres, será un año donde el amor reinará por completo en todos los aspectos.

PELÉ, CRISTIANO RONALDO Y MESSI.

La carta de la muerte estará asechando completamente a los deportistas, muchos futbolistas estarán sufriendo este año pero hay uno en especial que podría sacudir al mundo, se trata del Rey Pelé, así es, este ícono del futbol y del deporte en general se visualiza que dejará este plano terrenal. Eso no es todo también se visualiza la muerte de un futbolista activo, podría ser Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, las cartas indican que morirá en un terrible accidente.

FUTBOL MEXICANO.

La carta de la estrella estará sobre 5 equipos del futbol mexicano. El primero es Tigres, que de la mano de Miguel Herrera se estará reinventando y seguirán contratando jugadores muy importantes. Rayados es otro de los equipos, el conjunto del norte estará siendo protagonista durante todo el año. Atlas, el actual campeón la seguirá rompiendo, seguirá la buena racha para los Rojinegros. Cruz Azul volverá a los primeros planos durante este año, viene muy fuerte el equipo cementero. Por último viene el año de reinvención total de América, este equipo volverá a pelear por títulos, se quitará la brujería que no le permitió avanzar más en el 2021.

SUPERBOWL.

La carta del As de Oros indica que hay 3 equipos muy importantes para conseguir el ansiado campeonato de futbol americano, se trata de Green Bay, Rams y Bucaneros, de esos 3 equipos saldrá el campeón del SuperBowl 56, recordar que por fin volverá la gente al estadio para este gran evento, será una fiesta total.

CANELO ÁLVAREZ.

La carta del emperador revela que se seguirá manteniendo como un líder total en todos los sentidos, se visualiza que será papá nuevamente y será un niño, además todavía falta mucho por crecer para el Canelo, comenzará a ayudar más al pueblo mexicano porque tiene planes de entrar a la política, así es, el boxeador nos sorprenderá con una nueva faceta.

CHECO PÉREZ.

Definitivamente la carta del mago estará detrás de él, se visualiza a otro piloto de Formula 1 que le estará haciendo competencia, lo mejor es que será otro mexicano que la estará rompiendo en todos los sentidos. Son excelentes noticias, habrá 2 pilotos en el máximo circuito del automovilismo.

JUEGOS DE INVIERNO.

Se llevarán a cabo en China, la carta del diablo estará rondando estos juegos invernales, muchos países no van a querer ir por culpa del virus, esto se hizo grande por culpa del país anfitrión, ya que ocultó información y parece que no quiere ayudar a los demás países.

CHICHARITO.

El jugador tiene problemas con su ex pareja por culpa de infidelidades, pero ¿qué viene este año para Chicharito?, que definitivamente va a quererse reinventar, va a querer dejar atrás todas las cosas negativas y que la carta de los amantes me está diciendo que estará pisando ahora si, el matrimonio, se encontrará con una persona muy buena, de bonitos sentimientos y además será mexicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más