YosStop cobra 50 mil dólares por entrevistas tras salir de la cárcel



YosStop se quiere jubilar a base de entrevistas, cobrando 50 mil dólares por cada una.

Pasaron 5 meses para que YosStop saliera de la cárcel . Sin embargo, luego de entregar varios bienes a Ainara Suárez, la persona que perjudicó, quiere recuperar todo con entrevistas, cobrando 50 mil dólares por cada una.

En su video donde explicó qué haría ahora tras salir de prisión, dejó claro que primero descansaría antes de volver a YouTube con videos de yoga, contando sus experiencias en la cárcel, además de realizar entrevistas con medios de comunicación.

Lo que no dijo, es que está cobrando por aparecer dentro de estas y no barato, porque cuando uno escucha 50 mil dice "ah va, está bien, no está tan descabellado". Sin embargo, cuando uno se entera que son dólares y no pesos... pues se va para atrás.

Pati Chapoy, famosa por no escatimar recursos para perseguir el chisme, fue la encargada de revelar los nuevos colores (en realidad los mismos de siempre) de YosStop, que después de dar una disculpa forzada en Internet, ahora busca recuperar todo en un solo paso.

Y es que aunque Pati no duda en moverse para hacer del chisme su día a día, pagarle más de 1 millón de pesos a una youtuber que acaba de salir de la cárcel solo por responder una preguntas, no parece precisamente redituable ni siquiera entendible.

Evidentemente, YosStop no tiene ningún tipo de restricciones para hablar de su vida o para cobrar por hablar de ella, sin embargo resulta interesante su interés de querer lucrar con ello de maneras exageradas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más