Estos son los números de la suerte para este 2022 según cada signo de Zodiaco

 


Aquí te presentamos la numerología que nos permitirá saber las energías que traerá para cada signo del zodiaco. Descubre cual será tu numero de la suerte en este nuevo año del 2022.


ARIES

Las personas de Aries se encontrarán con un 2022 lleno de acción. Muchos podrán concretar metas que tenían pendientes como un nuevo trabajo, cambio de profesión o hasta una mudanza.

El número de la suerte para Aries en este 2022 es el 7. Éste simboliza lo espiritual, el plano que trasciende de lo físico y material. También es un número que abre nuevas posibilidades.

Ante un año de tanta ambición, para triunfar es necesario que las personas de Aries permanezcan conectadas con su verdadero ser.

El número 7 le proporcionará a Aries nuevas posibilidades.


TAURO

Este 2022 subraya el contacto de las personas de Tauro con su lado espiritual. Muchos realizarán cambios inesperados en sus vidas, renunciando a sus trabajos o finalizando vínculos.

Es posible que muchos sean impulsivos, por lo tanto el número cuatro les ayudará a mantener un orden, estructura y estabilidad, en especial con sus finanzas.

Las personas de Tauro podrán usar el número 4 para conseguir orden.


GÉMINIS

El 2022 será un año en el que las personas de Géminis conocerán nuevas personas. Muchos encontrarán el amor, por lo que es cuestión de tiempo ver si se trasciende en un vínculo estable en sus vidas.

Aquellos que mantengan el cinco como número de suerte disfrutarán de una buena suerte y oportunidades. Viajes, invitaciones, propuestas y declaraciones de amor le depararán a este signo.

Géminis encontrará en el número 5 buena suerte y nuevas oportunidades.


CÁNCER

Las personas de Cáncer vivirán un 2022 desafiante. No será un año fácil pero si logran adecuarse y trabajar por lo que desean, triunfarán.

El número que brindará fortuna a este signo de agua es el dos, debido a que los ayudará a conectarse con sus emociones, aclarar dudas y guiarse por su intuición ante aquellos asuntos que le preocupen.

No será un año fácil para las personas de Cáncer, pero el número 2 los ayudará a asentarse.


LEO

Este nuevo año es decisivo para las personas de Leo. Se verán enfrentando finales, rupturas y cambios que le abrirán las puertas hacia un futuro próspero.

Si mantienen el número nueve en su mente, contarán con una suerte particular a la hora de ser determinantes y respetuosos con sus propios deseos. Este número les ayudará a evolucionar para convertirse en su mejor versión.

El número 9 permitirá a las personas de Leo enfrentar una época de cambios.


VIRGO

Las personas de Virgo disfrutarán de este nuevo año, que estará reinado por la paz y estabilidad. Podrán pensar y reflexionar con calma sobre lo que quieren y desean para su futuro.

Es por ello que el número de la suerte para este signo de tierra es el uno, ya que simboliza el crecimiento, nuevos inicios y la fuerza de voluntad. Este dígito les ayudará a que tomen las riendas de su vida.

A través del número uno, las personas de Virgo podrán encontrar el crecimiento.


LIBRA

El 2022 es un nuevo capítulo en la vida de las personas de Libra. Muchos se liberarán de estructuras que sienten que pertenecen al pasado, ya sea relaciones como proyectos personales o profesionales.

El número de la suerte para este signo es el ocho. Éste les ayudará a tener coraje y sentirse libres, en búsqueda de avanzar por aquello que deseen. Les facilitará la toma de decisiones siendo más líderes que nunca.

El número 8 representará para las personas de Libra al coraje y la libertad.


ESCORPIO

Las personas de Escorpio vivirán un 2022 intenso. Llegarán cambios, verdades ocultas y nuevas relaciones que cambiarán su vida para siempre.

De esta manera, el número de la suerte para este signo de agua es el siete. Éste le ayudará a la hora de aprovechar las nuevas oportunidades que la vida les presente. Simboliza el crecimiento personal, siendo fieles a su esencia.

El número 7 representará el crecimiento personal para las personas de Escorpio.


SAGITARIO

Un año divertido le espera a las personas de Sagitario. En este 2022 se lucirán por su buen humor y personalidad alegre. Será, en líneas generales, un año próspero.

A aquellos que deseen emprender nuevas aventuras, descubrir su lado artístico o pulir sus hobbies, el número tres les sentará muy bien. Éste representa la diversión, la creatividad y las buenas energías.

El número 3 será el símbolo de un año próspero para las personas de Sagitario.


CAPRICORNIO

Es probable que muchas de las personas de Capricornio formalicen sus vínculos en este 2022. Luego de tanto trabajo es momento de relajarse y disfrutar de los afectos.

Su número de la suerte para este nuevo año es el cinco, ya que le ayudará a salir de su estructura y su seriedad. Quienes acompañen su rutina con este dígito podrán experimentar viajes y facilidad a la hora de socializar con desconocidos.

El número 5 acompañará durante el 2022 a las personas de Capricornio.


ACUARIO

Las personas de Acuario vivirán un 2022 bisagra. Este nuevo año será el momento ideal para actuar, cambiar lo que desean y trabajar para lo que pretenden que es su vida ideal.

Es por esto que el nueve es el número de suerte de este signo de aire, ya que ayuda a que se comprometan por completo y lideren la búsqueda de sus deseos personales. Brinda una gran fuerza de voluntad y valentía para transformarse.

El número 9 deberá estar presente para las personas de Acuario.


PISCIS

Las personas de Piscis serán las protagonistas de este 2022. Con el clima astrológico de este nuevo año, tendrán suerte desde el comienzo del año.

Su número de la suerte será el seis, ya que ayuda a sentirse agradecidos por todas las bendiciones que poseen. Este dígito brinda armonía y sensación de pertenencia, podrán disfrutar y proteger su buena suerte.

El número 6 será el estandarte de la buena suerte que Piscis tendrá en el año.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lucky numbers for 2022 for each Zodiac sign are revealed on January 30, 2021. Aries, with a lucky number of 7, is expected to achieve pending goals, such as new jobs or profession changes, and opens up new possibilities. emergency protective order

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más