LA REVELACIÓN DEL FIN DEL MUNDO; Predicciones del mes de NOVIEMBRE.




Hola amigos, les presento las predicciones sin censura del mes de noviembre, el mes once, el mes cabalístico, la puerta a lo espiritual y mes de la revelaciones divinas. La carta de la templanza estará dominando durante todo el mes, es la carta del Dios mismo que le está diciendo al ser humano que se detenga, un alto al pleito, a la ira, a los atentados.

ELECCIONES

En varios países noviembre es un mes de elecciones y la carta de la justicia indica que habrá disturbios, que varios países como Nicaragua y Haití la gente protestará en contra del candidato electo. La carta de la justicia estará presente en todos estos sucesos.

MÉXICO

La carta de la justicia junto con la carta del ahorcado indican que habrá manifestaciones, que los jóvenes van a salir a las calles, que van a estar pidiendo justicia a los gobernantes que la pasarán mal todo el mes de noviembre. Además México seguirá sufriendo con la violencia en ciudades como Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Ciudad de México, Oaxaca y sobre todo Michoacán y Guanajuato.

EL JUICIO

El juicio estará detonante en varios lugares y en varias partes, gente como políticos o artistas van a caer presos por delitos como fraude, evasión fiscal o delincuencia organizada. Así que esta carta estará rondando todo el mes de noviembre y hay que tener mucho cuidado porque lo peor está por venir.

ESTADOS UNIDOS

La carta del emperador me indica que en Estados Unidos van a pedir la destitución del Presidente Joe Biden, las cosas se están poniendo críticas en el país, un rebrote del virus, una economía frágil y una inseguridad que ya no se puede sostener, todo indica que de una u otra manera quitarán al Presidente actual para poner en el poder a Kamala Harris.

JINETES DEL APOCALIPSIS

Habrá una revelación en el cielo, dos jinetes del Apocalipsis, el caballo blanco y el caballo negro como referencia completamente de la guerra que van a estar rondando en los días 11, 13 y 27. Países como China, India, Rusia, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Chile y México estarán sufriendo esta revelación que provocará violencia y decesos en estos países. Todo esto es un llamado de Dios, nos está advirtiendo para componer el camino de la humanidad ya que el 11 de noviembre del 2031 revelará el fin del mundo, faltan 10 años, es tiempo suficiente para mejorar como personas y poder evitar el fin de los tiempos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más