Los horóscopos del DOMINGO 03 de OCTUBRE del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del DOMINGO 03 de OCTUBRE del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Vas a tener mucho trabajo pendiente y estar poniendo en orden tus ideas para un futuro mejor. Trata de ahorrar y no hacer gastos innecesarios. Arreglas asuntos de pagos de impuestos y de tu tarjeta de crédito.


TAURO

Tienes que se ser un poco más sensible, más soñador. Tendrá abundancia, Mucho cuidado con los problemas legales. Recuerda que debes de ahorrar para eso que tanto deseas, no descuides este objetivo.


GÉMINIS

Este es uno de tus mejores días del mes, aprovéchalo. Tiempo de estar entre muchos chismes a tu alrededor. En el amor, confía Géminis, eso que tanto pides ya llegó. La abundancia volverá a ti. Recuerda no perder la confianza en ese problema que te aqueja.


CÁNCER

Te buscan unos familiares para asistir a una reunión. Recuerda que el amor siempre llega sólo que se de en su momento. Te llega un dinero extra, pero recuerda que debes de pensar en tu futuro, procura ahorrar un poco.


LEO

Has estado muy presionado, tomate un tiempo para ti y tu familia. Sigues con tu rutina de ejercicio para que te sigan volteando a ver todo mundo. Es momento de mover energías negativas, no sigas con esa relación que te está destruyendo.


VIRGO

Cuidado con las pérdidas, trata de no ser tan distraído. Ya no seas tan rencoroso en tu ámbito amoroso trata de volver con esa amor verdadero y vivir en paz tu relación de pareja. Tus números de la suerte son 08 y 77, trata de jugarlos.


LIBRA

Recibes un regalo inesperado que te pondrá feliz. Te llega un dinero extra. Consideras hacer un viaje con tus seres queridos, ya sea familia o amigos, no lo dudes, es momento de mover muchas energías. Hoy es uno de tus mejores días del año.


ESCORPIÓN

Recibes un dinero extra que te debían y tus números mágicos son 09 y 88.Cuídate como persona, procura tu salud. Cuidado con los amores prohibidos, esos que están casados o que y tienen un compromiso, si no te retiras, puede haber grandes problemas.


SAGITARIO

Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29, y usa el color naranja para estimular tu suerte. Ya no regreses con amores del pasado, cierra esa página y empieza en otra parte. Sigues retomando todas tus actividades deportivas y de disciplina de alimentos para verte de lo mejor.


CAPRICORNIO

Tienes un exceso de ambición y buscas cómo tener eso que te proponen. Haces unos pagos atrasados de tu tarjeta de crédito y liquidas tus deudas. Empiezas a planear un viaje, no lo dudes y hazlo.


ACUARIO

Tienes mucho trabajo pendiente y arreglarás asuntos de tu coche. Aprovechas a comprar ropa y considera cambiar tu look. Tus números de la suerte son 13 y 24. Este es tu mejor día de la semana, no lo desaproveches.


PISCIS

Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 08 y 20, y trata de usar el color verde en tu ropa para atraer la fortuna. Los que están casados tendrán un embarazo en puerta. Si estás soltero, te busca un amor nuevo. Cuídate de los problemas de piel.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más