Los Horóscopos de Fin De Semana del 15 al 17 de OCTUBRE del 2021 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para Los Horóscopos de fin de semana del 15 al 17 de OCTUBRE del 2021.


Aries

Fin de semana de hacerte notar, recuerda que tu signo posee la energía positiva que requiere para que todo mundo tenga algo que ver contigo, es decir eres irresistible. Trata de seguir igual de audaz que el miedo sea tu último recurso, que ya casi consigues el éxito que tanto deseas en lo laboral. Viernes de estar arreglando asuntos financieros y de trabajo a tu favor.

Ten cuidado con las envidias de compañeros, trata que no sepan nada de tu vida persona. Seguirás cosechando amores y estos tres días sin duda serán de gran romanticismo para tu signo. Ya olvídate del pasado enciérralo en una caja y escóndelo que solo te quita mente. Tu mejor día el viernes, tu número mágico el 07 y 61, tu color rojo fuerte.


Tauro

Tres días de transformar toda entrada de energía positiva en algo tangible, es decir hacer realidad tus sueños. Recuerda que eres un signo de mentalidad fuerte que siempre que deseas algo lo consigue, pero eso si tienes que dejar a un lado los vicios y malas amistades que solo te quitan energía y tiempo. Tienes muchos dotes artísticos, pero a veces tu timidez no los deja expresarlo, por eso trata de sacar ese artista que llevas dentro y explótalo.

Viernes de estar en juntas de trabajo y presión laboral, así que se te requiere mucha paciencia y que tengas esa condición de triunfador. Sábado y domingo de sentirte muy a gusto contigo mismo, por fin dejaste atrás esa etapa de depresión y angustia, empiezas a vivir plenamente. Tu mejor día el sábado, tus números son 03 y 29, tu color el naranja. 


Géminis

Fin de semana de estar con toda la buena actitud, de empezar ese curso que necesitas para ser el mejor en tu profesión. Recuerda que el signo de Géminis le gusta estar en la cima de todo lo que se relacione y esta es tu oportunidad de crecimiento, pero como eres el gemelo eso te causa muchas contrariedades en ti mismo. Así que no lo pienses deja a un lado el auto sabotaje ya emprende tu destino con éxito, son grandes oradores y políticos.

En el amor seguirás conociendo personas, pero no llega el indicado, así que trata de no desesperarte que nunca vas a estar en soledad. Este viernes te busca un amor del pasado para pelear, así que trata de bloquear esa energía negativa y seguir adelante. Sábado y domingo de salir con los amigos a convivir y festejar a un familiar su cumpleaños. Cuidado con los problemas con policías y tránsitos sé más precavido, te llega un dinero extra con los números 00 y 24. Tu color el verde, tu día el domingo. 

Cáncer

Cáncer tres días de sentirte con toda la capacidad de llevar a cabo ese negocio que tiene en planes, recuerda que el defecto de tu signo es la comunicación y eso te hace presa de envidias y mal de ojo. Por eso trata de no platicar a nadie hasta que ya lo tengas en manos tu negocio y será muy próspero. Fin de semana de tener la intuición muy elevada, de saber que está haciendo tu pareja lejos de ti.

Recuerda que no es una suposición es un hecho, así que habla claramente y di si quieren seguir o no con la relación sentimental. Viernes de un estado de ánimo de lo mejor, te buscan tus compañeros de escuela para una reunión que te vas a divertir mucho. Cuidado no descuides la salud que es lo más importante que tienes, yo sé que eres algo difícil para el amor, pero cuando lo encuentras lo quieres ahogar. Así que relájate y vive día a día tu vida. Tus números de la suerte son 01 y 89, tu color el amarillo, tu día mágico el viernes. 


Leo

Leo fin de semana de tener un gran enemigo en tu camino el Orgullo. Recuerda que tu signo es fuerte y líder, pero a veces le cuesta trabajo reconocer que se equivoca y más pedir perdón, por eso este fin de semana trata de vencer ese enemigo el orgullo y sanar tus sentimientos. Como buen signo de fuego, va a ser un fin de semana de diversión y estar saliendo con los amigos a la naturaleza que sin duda para tu signo es una recarga de energía positiva.

La vida social para tu signo es super importante, necesitas sentirse reconocido y rodeado de muchos amigos, pero constantemente los llevas a tener problemas de envidias. Tres días de estar resolviendo problemas de tu pasado y más en lo económico. También este domingo te invita salir un amor nuevo que va a ser muy compatible contigo. Haces cambios en tu casa para vivir mejor, arreglas asuntos de tu visa americana. Tus números de la suerte son 06 y 66, tu color el azul fuerte, tu día mágico el sábado. 


Virgo

Virgo fin de semana de mucho ánimo y de estar rodeado de buenas energías, por fin se empieza a alinear tu buena suerte y te llegará una sorpresa económica. En el trabajo el día viernes trata de no pelear con tus compañeros y no les pongas tanta atención para que no te sientas mal. Recuerda que tú eres uno del zodiaco que tiene luz propia. Terminas con un amor que era muy problemático y eso va a hacer que más tu energía se vuelva más fuerte. Recuerda no volver con esa persona porque te vuelvas a contaminar de su energía negativa.

Trata de pagar deudas y no estar con el dicho que mañana recuerda que el dinero que debe uno es una obligación y pagarlo hace que se renueve tu energía. Te viene una sorpresa de un regalo que no esperabas. Un golpe de suerte el día domingo y será con los números 04 y 20. Te regalan una mascota, te buscan para invitarte a un viaje. 


Libra

Libra fin de semana de muchos festejos y estar con muy buenas personas alrededor tuyo, recuerda que siempre va a llegar lo que necesitas para ser feliz y estás en tu momento y más porque estas de cumpleaños, así que a disfrutar un año más de vida. Te regalan un perfume y te invitan a cenar con tu familia, recuerda tener cuidado con los problemas de trabajo. Trata de no platicar de nadie mantente al margen, recuerda ser más discreto.

En el amor seguirás con la buena racha de conocer personas muy afines contigo y tu signo más compatible es Acuario y Piscis. Te vas de viaje en estos días, ten cuidado con el alcohol y vicios, trata de controlarlos para que después no tengas problemas por el exceso. Eres el más encantador de los signos del zodiaco y eso hace que siempre tengas amigos a tu alrededor. Tendrás un golpe de suerte el día viernes y será con los números 01 y 29.


Escorpión

Tres días de estar poniendo en orden tus ideas y sentimientos, recuerda que el signo de Escorpión le duele mucho romper con su pareja y comenzar de nuevo, pero cuando ya no se puede estar en paz es mejor tomar decisiones. Este viernes vendrá a tu vida una fuerza espiritual en todo lo relacionado en cuestiones de trabajo, por eso te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de tu casa y te encomiendes a tu ángel guardián y veraz que todo te va a ir de lo mejor. Si tienes algún problema legal es el momento de solucionarlo con éxito.

Cuidado con los problemas de intestino, trata de seguir con tu dieta más saludable para que no te enfermes mucho. Tendrás un golpe de suerte en estos días con los números 08 y 71. Trata de usar mucho el color azul para atraer más la suerte. Te invitan a una fiesta este domingo que te vas a divertir de lo mejor, así que ve con toda la buena actitud de divertirse. Entras a un curso en estos días, te busca un amigo para invitarte a un viaje a finales de mes.


Sagitario 

Viernes día especial para tu signo es cuando todas las energías positivas estarán de tu lado y esto te indica que puedes hacer lo que tiene en mente. Días de irte de viaje, recuerda que tu signo es fuego y eso los hace ser muy apasionado de conocer otras culturas. Te invitan a ir a una fiesta este sábado, tú ve que te vas a divertir mucho. Si eres Sagitario casado y con hijos van a ser unos días de estar pasándolo de lo mejor con ellos, recuerda que lo más importante es la familia.

A los Sagitarios que están solteros les va a venir un amor del signo de Aries o Libra que va a ser muy compatible contigo. Tendrás un golpe de suerte con los números 17 y 60. Trata de usar más el color rojo y naranja para estimular tu suerte, ya no regreses con amores del pasado es mejor ya cerrar esa página y empezar de nuevo en otra parte. Ya no le des importancia a lo que dicen de ti, recuerda que tu energía es muy fuerte y eso causa envidia.


Capricornio 

Fin de semana de tomar decisiones firmes en tu vida personal, recuerda que tu signo va a estar atravesando por fuertes energías encontradas en tu vida amorosa. Así que trata de analizar bien lo que es mejor para tu vida y tomar la decisión con que pareja quedarte para ser feliz. Tus signos más compatibles van a ser, Piscis y Libra. Viernes de juntas de trabajo para reacomodar tus proyectos, trata de quitarte estrés y concentrarte en lo que necesitas para realizarte y tener éxito.

Haces unos pagos de tu tarjeta, un amigo te va a estar pidiendo un consejo por causa de un divorcio. Trata de cuidarte de las envidias y mal de ojo, recuerda que tu signo siempre va a brillar y eso les molesta a los demás. Sé más cuidadoso con tus gastos, no consientas tanto a tus hijos y familiares, trata de que ellos mismos se ganen lo que desean. Tu golpe de suerte va a ser con los números 13 y 40, domingo de salir con tus amigos y familia a una carne asada o fiesta. No tengas miedo al que dirán tú sigue así de original que eso hace que seas tan triunfador.


Acuario 

Fin de semana de buena suerte en tu vida, sobre todo de reinventarse en el amor, recuerda que tu signo le hace mucho bien vivir una relación amorosa y este es el momento de dejarse querer. Recuerda que los Libra le ponen muchos peros a su relación de pareja, pero en estos días te va a llegar el amor verdadero. Trata de pagar deudas de tu tarjeta de crédito para que no tengas problemas en tu futuro. Ya no le platiques a nadie tus problemas, recuerda que a muchos les da gusto que te vaya mal, así que trata de ser más discreto. Trámites de salir de viaje para visitar familiares.

Este viernes tendrás a comprar ropa y cambiar de look, trata de recordar de no ser tan impulsivo y enojón en tu trabajo. Recuerda que él que se enoja pierde, trata o aprende a ser más consciente de lo que comentas a los demás. Trata de salir el domingo a pasear y tomar aire fresco para que tu energía positiva se multiplique. Un amigo se está enamorando de ti, es del signo Capricornio o Tauro, trata de aclarar la situación y no jugar con los sentimientos de los demás. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 19 y trata de jugarlo el domingo.


Piscis 

Fin de semana de estar saliendo mucho con los amigos, va a ser unos días de mucha diversión para tu signo y estar conociendo personas muy compatibles contigo. Pero en cuestiones amorosas seguirás con un coraje guardado, así que trata de hablar con tu pareja y explicar lo que paso y llegar a un acuerdo para que pueda estar en paz. Recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso nada más enferma tu espíritu, así que debes de aprender a liberarte de esa situación y avanzar en tu vida personal. Te llega la invitación de salir de viaje en estos días, tú ve te va a ayudar mucho en renovar energías.

Trata de seguir queriéndote mucho, recuerda que lo mejor que tiene piscis es ver por el mismo y con la rutina de ejercicio y la buena alimentación que eso te va a ayudar a verte de lo mejor. Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 23 y 60. Trata de usar más el color blanco que eso te ayudará a tener más abundancia. Te regalan una mascota, decides arreglar tu cuarto y pintar tu casa. A los Piscis que están solteros les va a venir un amor nuevo del signo de Cáncer o Virgo que va a ser muy compatible contigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más