Los horóscopos de DOMINGO 31 de OCTUBRE del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del DOMINGO 31 de OCTUBRE del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Recibes una invitación a una boda de un familiar. Cuídate de problemas de infección de la piel. 

Un amor del pasado te busca para reclamarte un chisme, trata de arreglarlo. Liquidas una deuda y eso te hará sentir más tranquilo.


TAURO

Van a ser unos días de extrañar un amor que se fue o esta lejos, trata de comunicarte y verás que estarás más tranquilo. Mucho cuidado con los problemas legales, resuélvelos en su momento. 

A tu vida llegará la abundancia en forma de negocios. Tus números de la suerte son el 3 y el 9.


GÉMINIS

Te llega un dinero que no esperabas y decides empezar a ahorrar para tener un patrimonio en el futuro. Ten cuidado con lo que comes y si bebes alcohol trata de medirte un poco para que no tengas consecuencias. 

Llega un amor del signo de Capricornio o Leo a tu vida que va a ser muy apasionado.


CÁNCER

Recuerda que a veces es bueno no ser tan terco y es necesario avanzar para que las energías no se estanquen. Recibes una compensación económica. 

Este domingo debes estar con puros pensamientos positivos para que estés rodeado de muchas buenas noticias.


LEO

Es momento para continuar creciendo en cuestiones personales y económicas. A los Leo que están solteros les va a venir un amor del signo de Aries o Virgo que va a ser muy compatible y apasionado. 

Los que tienen una relación tienen que aprender a conocer a su pareja poco a poco y no ser tan intensos en la relación. Te viene un golpe de suerte con los números 2 y 19.


 VIRGO

Trata de quitarte de tu vida los vicios y alcohol, eso no te va a dejar nada bueno y empezar un régimen de ejercicio y alimentación para que te veas de lo mejor. 

Tu mejor compatibilidad para el amor es Cáncer y Escorpión, con estos signos encontrarás el romance verdadero. Dile sí a la abundancia.


LIBRA

Este domingo actualizarás tu papelería de impuestos y pagos, recuerda que tu signo es uno de los más despilfarradores, así que trata de empezar un sistema de ahorro para tu futuro. 

Un amor nuevo te invita a pasar tiempo juntos, ten en consideración que tu mejor compatibilidad será con Aries y Cáncer, así que no dudes y deja entrar el amor a tu vida. Regálate un viaje de vacaciones.


ESCORPIÓN

Te proponen emprender un negocio en el que te irá de lo mejor. El amor se da sin límites y no tienes que comprarlo, así que no temas estar un tiempo solo y deja esa pareja que no es para ti, ten en mente que te mereces estar con una persona que valga la pena. 

Te viene un golpe de suerte con los números 01 y 08.


SAGITARIO

Te busca un familiar para pedirte un favor económico. Gozas de un golpe de suerte con los números 05 y 91. Recuerda que la familia debe de estar por encima de las amistades. 

En el amor conocerás a personas muy compatibles con tu signo, eso te levantará el autoestima. Los que están en pareja tendrán un domingo de plena convivencia.


CAPRICORNIO

Te hacen un regalo que deseas desde hace mucho tiempo. Piensa dos veces lo que vayas a decir. En el amor seguirás soltero, sólo conociendo a personas agradables pero sin establecer ningún compromiso. 

Debes de tener muy claro qué es lo que deseas para tu futuro, para tu bienestar. Lograrás el éxito que tanto necesitas.


ACUARIO

Es momento para ser feliz. Tendrás la oportunidad de encontrar la dicha. Decídete a tener lo que tanto necesitas para estimular la felicidad en todos los sentidos. 

Deja a un lado el qué dirán y los problemas del pasado. Dile sí a la vida y al amor. Te invitarán a salir de viaje en noviembre. Decides comprometerte con tu pareja.


PISCIS

Contempla que tu signo es propenso a ser desordenado en la alimentación y te gustan mucho los chocolates y pasteles, por eso necesitas llevar un régimen de ejercicio más estricto y obligarte a hacer una rutina de ejercicio. 

Sales de viaje para pasar con tu familia un tiempo. Recibes un dinero inesperado. Te busca un amor del pasado para volver.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más