El Planeta Marte tomará el CONTROL de nuestros PENSAMIENTOS; #PREDICCIONES de OCTUBRE.



Octubre, el mes 10, el mes del principio y el final, mes de la perfección, el 1 y el 0. La carta de la rueda de la fortuna estará durante todo el mes, esto significa que habrá muchas altas y bajas. La gente que está abajo ahora estará arriba y viceversa.

Se visualizan atentados en distintas ciudades de México, bombas, caídas de aviones, golpes de estado, pero lo más importante, se visualiza el encarcelamiento/orden de aprehensión contra un gobernador porque se encontrarán pruebas sobre nexos con el narcotráfico.


Días mágicos.

El último día del mes de octubre será cuando se sueltan los demonios, el día de las brujas, los días 13 (31 al revés) y 31 serán mágicos.

El 13 estará dominando la carta de la muerte junto con la carta del poder, este día habrá manifestaciones de demonios, además el planeta Marte aprovechará la energía generada ese día para apoderarse completamente del pensamiento de las personas, habrá problemas bélicos, corajes, se visualizan atentados en escuelas, iglesias y aeropuertos de distintas ciudades del mundo entero.

El día 31, el día de las brujas, se visualiza una luna llena azul, esto significa la liberación total de entes negativos, duendes, brujas y demonios, habrá gente muy poderosa haciendo rituales satánicos, un día donde habrá falta de fe y esperanza.


Clima.

Durante el mes de octubre seguirán presentándose inundaciones, erupciones volcánicas y sismos. Hay que estar cuidándonos mucho, estar alerta. El volcán de Guatemala hará una erupción que nunca antes se había visto, además, muchos volcanes dormidos despertarán, mucha actividad volcánica durante los próximos 31 días.

Pobreza.

La carta de la estrella indica una escasez económica en el mundo entero, las bolsas de valores en problemas, muchas monedas perderán valor, empresas internacionales estarán casi en la quiebra y esto terminará repercutiendo en los países.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más