RITUAL para la ABUNDANCIA en el mes de OCTUBRE.



¿QUIERES QUE TE VAYA BIEN DURANTE LOS 31 DÍAS DEL MES DE OCTUBRE?

Si quieres que este próximo mes sea de abundancia, prosperidad, salud y bienestar, sobre todo encontrar el amor verdadero, presta mucha atención a este ritual super efectivo y bastante económico.

Con este ritual además de atraer la suerte, quitarás las envidias, el mal de ojo, las brujerías y lo más importante encontrarás una paz en tu hogar.

Necesitamos: Una copa llena de agua, tequila, un velón blanco, un plato forrado de papel aluminio, azúcar,  2 limones, perfume personal de uso cotidiano, 3 monedas de 10 pesos y diamantina dorada.

El procedimiento es el siguiente: A los 2 limones se les pondrá perfume y tequila, posteriormente con esos limones te limpiarás todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María. Al terminar los limones se ponen en la copa llena de agua.

Al velón blanco también se le pondrá perfume, se coloca sobre el plato forrado de papel aluminio y se le empieza a poner sal a todo al rededor del velón, acompañado de la diamantina dorada y las 3 monedas de 10 pesos, las monedas deben ser colocadas en forma de triangulo con referencia al velón. Debemos encender el velón el día 1 de octubre a cualquier hora.

Este ritual es muy efectivo, comenzarás de inmediato a ver cómo cambia para bien todo tu entorno, importante que dejes consumir todo el velón y hasta entonces retirar todo lo que se utilizó en el ritual. Octubre será un mes fantástico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más