Los Horóscopos de Fin De Semana del 24 al 26 de SEPTIEMBRE del 2021 - Mhoni Vidente

 



Mhoni Vidente comparte sus predicciones para Los Horóscopos de fin de semana del 24 al 26 de SEPTIEMBRE del 2021.


ARIES

Fin de semana de estar con algunos dolores de cabeza, debes de tener en cuenta siempre es primero tu salud y estar un poco más tranquilo sin tanto estrés y visitar tu médico para que descartes cualquier problema médico. Aries a tu signo lo domina mucho las preocupaciones y esto hace que tu energía se vea muy débil. 

Por eso te recomiendo este día domingo debas ponerte agua bendita en la nuca y mucho perfume después de bañarte y así cortarte todo lo negativo que puedas traer. Recuerda que como eres muy exitoso todo mundo quiere tu energía positiva.

Te llega un dinero que no esperabas y te pagan una deuda del pasado, que eso te hará seguir ahorrando, fin de semana de mucho trabajo y ponerte al corriente con toda tu papelería personal. 

Cuídate de no platicar de más tus planes, no todos son tus amigos y menos en el trabajo. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 23, un amor del signo de Capricornio, Acuario o Leo te buscará para hablarte de compromiso formal acéptalo.


TAURO

Viernes mágico para tu signo, recuerda que tu número de la suerte es el 24 y en este día tendrás varias sorpresas que te harán muy feliz. Aparte tu energía se va a alinear para atraer sorpresas económicas y cambios positivos de trabajo. Así que no lo dudes este viernes pon en modo activo y positivo tu mente, trata de hacer tus pagos a tiempo y no traer esa preocupación por pagarlo. Sales de viaje este sábado y va a ser muy relajante.

Ya trata de seguir con tu rutina de ejercicio y empezar la dieta para bajar esos kilos de más. Te busca un amor del signo de Acuario y Escorpión que van a querer volver, trata de pensarlo muy bien y no apresurarte a regresar solo porque te sientas sin pareja tiempo al tiempo. 

Domingo de estar analizando para progresar lo que más se pueda y administrar más tu tiempo. Sabrás de una boda familiar, tus números de la suerte para este fin de semana son 04 y 06. 


GÈMINIS

Géminis fin de semana de estar poniendo en orden todo tus pendientes de trabajo y escuela. Recuerda Géminis que eres muy tardado para tus tareas y a veces no te alcanza el tiempo, así que trata de ser siempre más administrado en tu vida profesional y no dejes los pendientes para después. Te llega una invitación irte a cenar con tus amigos, solo trata de cuidarte de no tomar mucho alcohol ni comer demasiado para que no te de cruda moral.

Cuídate de los fraudes y tu tarjeta de crédito, trata de no usarla mucho para que no te lleves sorpresas de cargos imprevistos. Sábado de ir a trabajar de último momento. En cuestión de tu pareja tendrás algunas discusiones y sientes que no se quieren, trata de tener clama y analizar bien tu relación de pareja. 

Recuerda que el Géminis como es el gemelo tiene doble pensamiento y eso hace que se sabotea tu propia felicidad, así que calma que todo se arregla. Tus números de la suerte son 03 y 14. 


CÀNCER

Cáncer viernes de estar con muchas buenas noticias sobre tu trabajo, recuerda que está comenzando tu buena racha de suerte por eso debes de aprovechar esta corriente de energía positiva. Eso si, trata de no platicarlo para que no te envidien. En cuestión de tu pareja seguirás muy enamorado y eso te hará pensar en ya formar un hogar.

Para los Cáncer que están solteros les vendrá un amor fugaz, pero muy apasionado. Cuídate de dolores de estómago recuerda que es uno de tus puntos débiles. Te piden prestado un familiar y va a ser para solucionar un problema de una deuda. 

Tomas un curso de fin de semana de esoterismo y algo relacionado con lo místico, recuerda que tu signo domina las ciencias ocultas. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 14 y 30. 


LEO

Nunca te des por vencido recuerda que tu signo es León de la selva y eso te ayudará a tener más fuerza interior. Recuerda nunca mezclar tu relación amorosa con él ambiente laboral, que eso puede afectar en tus dos ámbitos. Así que a separar esa condición de vida, te llega la propuesta de dar clases un seminario, recuerda que tu capacidad de mentalidad es fuerte y eso pueda ayudar a los demás a que tengan más éxito en su vida.

Realizas varias compras para cambiarte el look y renovarse, si ya aprendiste a equilibrar tu vida laboral con la diversión felicidades, si no trata de aplicarte en eso y saber que hay tiempo para todo. Tu día mágico va a ser el sábado con los números 19 y 24. Trata de usar más el color rojo fuerte que eso te ayudará a tener más abundancia. 


VIRGO

La conciliación es lo más adecuado en este momento en lo laboral y lo personal, recuerda que a veces tu signo se llena su mentalidad de pensamientos negativos y no sabe como remediar la situación. 

Así que en este fin de semana pon en orden tus prioridades y trata de pedir una disculpa a quien se lo merece y conciliar todo lo que esta a tu alrededor para vivir en paz. Recuerda que en la lucha de poderes y egos nadie sale ganado, así que aprende a ser más tolerante.

Te llega un amor nuevo que te va a dar más emociones en tu vida del signo de Aries o Géminis. Recibes un dinero extra por parte de una deuda del pasado. Tramitas papelería de pagos, arreglas tu casa este fin de semana para sentirte más a gusto en tu hogar. 

Tu día mágico va a ser el viernes con los números 20 y 29. Trata de usar más el color naranja para tener más abundancia.

LIBRA

Es tiempo de madurar, es decir cambiar radicalmente todo lo que te rodea a buscar nuevos horizontes en lo laboral y personal y quitarte un poco de tu zona de confort y a enfrentar nuevos retos. Recuerda que el signo de Libra su tendencia es estático, por eso en este tiempo de dar movimientos a las energías positivas y veraz que vendrá a tu vida mejores cosas. Cuídate de problemas de salud sobre todo en el intestino trata de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio.

Tramitas tu papelería de pasaporte de migración en estos días. Tienes que aprender a quererte tu mismo primero antes de querer alguien, recuerda que la relación de pareja es de dos. Así que no te des tanto desde el principio de la relación. 

Tu día de la suerte va a ser el domingo con los números 37 y 70. Trata de usar el color azul y blanco para estimular la suerte. Trata de cambiar de banco tus ahorros para que puedan crecer más.


ESCORPIO

Escorpión viernes de tener mucho trabajo y movimientos en cuestión de posición de puesto en tu empresa, así que trata de mantenerte al margen de cualquier situación complicada. Recibes un dinero extra por cuestiones de una venta de una propiedad. Recuerda que a tu signo es muy gastador y le gusta verse bien, así  que trata de controlarte con eso y empezar ahorrar para tu futuro. En este fin de semana te pondrás al día con asuntos personales como tu título y pasaporte.

En estos días te busca un amor del pasado para volver, trata de hablar, pero no volver es mejor cerrar círculos. Sábado de un curso de tu maestría, ten cuidado con tus amigos trata de no platicarle tus asuntos personales porque siempre te van a chismear. Piensas en hacerte una cirugía plástica, trata de hacértela que te va a ir de lo mejor. Tus números de la suerte en este domingo son 50 y 97.


SAGITARIO

Se avecina un cambio extraordinario en tu vida laboral por fin va a llegar eso que tanto deseas un puesto de mayor jerarquía y responsabilidad. Pero recuerda que tu signo es fuego y eso te hace ser muy intenso en todo lo que realizas y eso te puede llegar a enfermar, por eso trata de relajarte y ver con tranquilidad todo lo bueno que te va a llegar.

A veces la mayor envidia y egoísmo es de la persona que tienes a un lado, por eso debes de aprender a no platicar lo que tienes en planes para que no te llenes de malas energías. Cuídate de problemas de riñón debes de tomar más líquidos. Tu día mágico va a ser el sábado con los números 06 y 50. Trata de usar más el color azul y blanco para estimular la suerte. Te buscan para invitarte a una campaña comercial en marketing.


CAPRICORNIO

Hay dos palabras que vas a tener que manejar en este tiempo que son fortaleza y agradecimiento. Recuerda que tu signo eres muy fuerte y toma decisiones a veces muy arrebatadas que lo hacen mover su centro de bienestar. 

Así que trata de utilizar estas palabras en estos días y veraz que todo saldrá de lo mejor. Arreglas asuntos de pagos de colegiatura y deudas del pasado. 

Un amor se quedó muy dolido contigo, trata de arreglar las cosas de la mejor manera para que no cargues con sentimientos de culpa que no son tuyos. Recuerda que el Capricornio es territorial, casi nunca deja a sus parejas a pesar de que ya no las vea seguido.

Realizas un viaje imprevisto que no va a resultar como tú lo planeaste, así que trata de sacar lo mejor de todo lo que vivías en su momento. Tu día mágico va a ser el viernes con los números 27 y 30. Trata de usar más el color amarillo inextenso y el blanco para estimular más la suerte en tu vida. Ten cuidado con infecciones de piel, sigue en popa el amor que vives en este momento.


ACUARIO

Acuario fin de semana de estar saliendo de viaje y darte un tiempo para ti, recuerda que son tiempos de crecer espiritualmente y el estar en contacto con el mar y la naturaleza te va a ayudar a equilibrar tu ser interior. Trata de no guardar rencores y saber que la vida se vive así, a veces días buenos y otros no tan buenos. Así que trata que todo lo positivo se quede, recuerda que tu signo es muy carismático y eso hace que todo mundo te busque para que convivas con ellos, pero trata de no confundir la amistad con el amor.

En el amor estarás de lo mejor con tu pareja y sentirás muy enamorado. Eres muy bueno para hacer dinero, pero también debes de enseñarte a administrarte más. Domingo de convivencia familiar y te invitan a una carne asada, pero eso si cuídate de dolores de estómago. Trata de no consumir tanto alcohol y picante, tus números de la suerte son 01 y 17.


PISCIS

El universo conspira a tu favor y la suerte te sonríe, no te detengas que es tu tiempo de cosechar triunfos. Solo trata de quitarte miedos interiores para que puedas demostrar a todos de lo que eres capaz. Te llega la firma de un contrato nuevo, trata de analizarlo bien y pedir las ganancias que te mereces. 

El amor sigue con tu pareja, pero a veces te sientes estancado, así que trata de darle a esa relación de pareja más emociones como salir de viaje y estar un tiempo más juntos.

Tu día viernes va a ser mágico para tu signo, te va a llegar un dinero por cuestión de lotería con los números 08 y 77. Solo trata de usar más el color azul y rojo fuerte para estimular más la abundancia, solo recuerda siempre estar alerta y no confiarte en nada y nadie que solo tú tengas el poder de solucionar tus problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más