Los Horóscopos de Fin De Semana del 01 al 03 de OCTUBRE del 2021 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para Los Horóscopos de fin de semana del 01 al 03 de OCTUBRE del 2021.

ARIES

El signo más orgulloso y fuerte del zodiaco, esto te hace tener éxito en todo lo que realices, pero debes de tener en cuenta que tienes que controlar tu temperamento y darle su espacio a cada quien y a ti mismo para que no llegues a sentirte que te ahogas en un vaso de agua. Viernes de estar con muchas energías positivas a tu alrededor que te van a traer un contrato nuevo de trabajo y suerte en juegos de azar con los números 5 y 91.

Va a ser un fin de semana de mucho trabajo extra y estar poniendo en orden tus ideas para un futuro mejor. Un nuevo amor te invita a salir. 

Los Aries que están en una relación de pareja van a seguir muy estables. Sales de viaje, pero será relámpago. Te regalan una mascota. Trata de ahorrar y no hacer gastos innecesarios. Arreglas asuntos de pagos de impuestos y de tu tarjeta de crédito.


TAURO

Eres el signo más vigoroso del zodiaco y casi nunca se da por vencido en ninguna circunstancia. Siempre vas a buscar tener la razón. Los Tauro son inteligentes y les encanta estar siempre ocupados en el trabajo. Detestas llenarte la cabeza de fantasías y eso te mantiene muy centrado. Viernes de mucho trabajo y tendrás revisión de tus superiores, solo trata de controlar tu enojo con tus compañeros para que no des una mala impresión.

Fin de semana de sentirte muy querido por todos los que te rodean y estar muy tranquilo en tu vida amorosa. A los Tauro que están solteros les va a venir un amor muy compatible a su vida. 

Te viene un golpe de suerte en estos días con los números 8 y 61. Trata de ya no platicar tanto tus planes, recuerda que las envidias se dan en todas partes y es mejor no provocarlas.


GÉMINIS

Este signo siempre tiene la solución para cada problema en su vida y también da el consejo indicado para los demás. Viernes de sentirte un poco cansado de la misma rutina, recuerda que a tu signo siempre le gusta estar en movimiento y buscar como obtener el éxito.

Es el momento de buscar un mejor empleo o emprender un negocio propio. Fin de semana de salir de viaje con tu familia. Vas a estar arreglando papelería de tu escuela y ponerte al corriente con tus exámenes. 

Te busca un amigo para hablarte de tener una relación amorosa, te recomiendo que pongas en claro tus sentimientos para que nadie salga herido, recuerda que las relaciones van y vienen, pero una amistad es muy importante como para perderla. Te viene un dinero extra por la venta de un coche. Tendrás un golpe de suerte con los números 21 y 90.


CÁNCER

El Cáncer siempre piensa en ser feliz y tener una pareja a su lado. También son muy perfeccionistas en todo lo que realizan. Viernes de juntas de trabajo para cambios de puesto, trata de no desesperarte porque todo ese esfuerzo que has entregado por años está dando frutos y tus jefes pronto te propondrán un aumento de sueldo, un ascenso o más responsabilidades con una mejor paga.

Solo trata de no platicarlo para que no te llenes de envidias entre tus compañeros de trabajo, recuerda que todos están en el mismo barco. Fin de semana de estar con muchas fiestas y saliendo con lo amigos a divertirte. Te buscan tus padres para invitarte a salir de viaje.

Trata de organizar bien todo tu clóset para que así tu energía no se estanque. Haces la compra de muebles para tu casa. Tus números de la suerte son 7 y 25.


LEO

Viernes de estar con muchas presiones de trabajo y escuela, recuerda que siempre vas a tener puestos de jerarquía y eso te hace siempre estar presionado, solo trata no alterarte y solucionar todos los problemas de la mejor manera. 

Fin de semana de suerte en juegos de azar con los números 1 y 32, juégalos en la lotería el domingo y verás que tendrás una sorpresa. Van a ser unos días de diversión y salir con tu pareja a fiestas, solo recuerda que debes seguir respetando medidas sanitarias.

Domingo de estar con la familia en un cumpleaños. Sé precavido en las calles, sobre todo con los accidentes. Te regalan un perfume. Un amor prohibido te va a buscar para algo casual. Días de entender que todo lo que te sucede es para un crecimiento personal y tener lo necesario para estar mejor en tu vida.


VIRGO

Este viernes será un día para estar sacando rencores y enojos del pasado, recuerda que tu signo es muy complicado con las relaciones amorosas y casi siempre terminada peleado. Te recomiendo que trates de sanar tu corazón y hablar con esas personas que tienen un mal concepto tuyo y quedar en paz. 

Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Buscas cambiarte de casa y arreglar donde vives. Estás en una época de suerte, así que aprovecha para poner un negocio de comida o venta de ropa. Cuidado con las pérdidas, trata de no ser tan distraído.

Te busca tu mamá para pedirte un consejo y ayuda con asuntos legales. No confíes tanto en compañeros de trabajo porque algunos te van traicionar, es mejor ser más prudente con tu vida personal. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 3 y 49.


LIBRA

Muchas alegrías y buenas noticias llenarán tu fin de semana, estás en tu mejor etapa y más porque te sientes enamorado y es tu cumpleaños, sólo recuerda que el amor se da en el momento indicado, así que trata de disfrutarlo. Este viernes sales de paseo y pasas tiempo con tus amigos en una cena para festejarte.

Recibes un regalo inesperado que te pondrá feliz. Te llega un dinero extra por un pago de comisiones. Estarás estos tres días con la suerte de tu lado y más con los números 02 y 88. 

Sigue con la dieta pero olvida por el momento tu plan de realizarte una cirugía estética, recuerda que lo natural es mejor y hacer ejercicio te mantendrá en forma. Este domingo te llegará una sorpresa muy importante. Compras un boleto de avión para diciembre. Los que están casados confirman un embarazo, felicidades.


ESCORPIO

Vendrá a tu vida una fuerza espiritual este viernes, la cual te influirá en todo lo relacionado con el trabajo, por eso te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de casa y te encomiendes a tu ángel guardián, verás que todo te saldrá de lo mejor. Si tienes algún problema legal, es el momento de solucionarlo. Ten cuidado con los problemas de intestino, sigue con tu dieta saludable para que no te enfermes.

Tendrás un golpe de suerte en estos días con los números 13 y 40, y usa el color blanco para atraer la suerte. Sabrás del divorcio de un familiar, le darás todo tu apoyo moral. 

Te invitan a una fiesta este domingo en la que te divertirás mucho, así que acude con toda la buena actitud. Entras a un curso de idiomas en estos días. Te busca un amigo para invitarte a un viaje a finales del año.


SAGITARIO

Será especial este viernes para tu signo porque todas las energías positivas estarán de tu lado y conseguirás lo que tienes en mente. Planeas un viaje, recuerda que tu signo es de fuego y eso te vuelve muy viajero. Te invitan a una fiesta este sábado en la que te divertirás. Si eres casado y con hijos, la pasarás de lo mejor con ellos, para ti lo más importante es la familia. A los solteros les llegará un amor del signo de Aries o Leo que será muy compatible.

Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29, y usa el color naranja para estimular tu suerte. Ya no regreses con amores del pasado, cierra esa página y empieza en otra parte. 

Arreglas tu casa y compras muebles. Ya no le des importancia a lo que dicen de ti, tu energía es intensa y eso causa envidias. Compras una bicicleta para hacer ejercicio.


CAPRICORNIO

Analizarás este fin de semana tus ideas a futuro, tu signo está en el momento ideal para alcanzar sus sueños en la vida, sólo trata de confiar en tu potencial y lo conseguirás. Este viernes tendrás cambios repentinos en el trabajo, trata de poner tu mejor actitud y soluciona todo en el momento, pero si ya no te sientes a gusto ahí, es mejor que busques en otro lado.

Te invitan a una fiesta este sábado, ve y te divertirás mucho. Cambias tu look y decides hacer ejercicio para mejorar tu figura. Haces unos pagos atrasados de tu tarjeta de crédito y liquidas tus deudas. 

Te llega un regalo inesperado que te dará mucha alegría. Tendrás un golpe de suerte con los números 21 y 30. Cuídate de malestares en el sistema nervioso y hormonal, procura ir con tu médico. Un amor del signo de Aries regresará contigo.


ACUARIO

Este viernes será un día colmado de buenas noticias y lo que creías perdido regresará a tu vida. Como el elemento de tu signo es el aire, te caracterizas por ser el más sociable y carismático, y por eso siempre te invitan a muchas fiestas. Te rige la lucha constante de progresar y destacar, pero trata de ser más discreto con todo lo que tienes en planes para que no te llenes de envidias.

Ten cuidado con los amores, recuerda que tu temperamento sexual te facilita estar con dos a la vez y, si no tienes cuidado, se puede complicar tu relación amorosa. Fin de semana de trabajo extra y arreglarás asuntos de tu coche. 

Te compras ropa y cambias tu look. Tus números de la suerte son 13 y 24, usa el color azul en tu ropa. Un amigo te invita a un negocio en estos días, dile que sí, tu signo es bueno con las ventas.


PISCIS

Estarás con las energías positivas muy intensas en tu vida durante este fin de semana, ten en cuenta que tu signo este viernes empieza una nueva etapa de prosperidad, sólo tienes que mentalizarte sobre lo que debes hacer para crecer en tu ámbito laboral. Si tienes planes de sacar un crédito para una casa o coche, no dudes en hacerlo, que obtendrás muy buenas condiciones.

Te busca un amor de lejos para visitarte. Los solteros conocerán a personas afines a su forma de ser. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 08 y 20, y trata de usar el color verde en tu ropa para atraer la fortuna. 

Cuídate de los chismes en el trabajo, trata de no platicar tus problemas personales. Los que están casados tendrán un embarazo en puerta. Tomas un curso de diseño o fotografía que te servirá para tu futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más