DANNA PAOLA DEBE TENER CUIDADO; Y MÁS #PREDICCIONES



Los signos que van a traer toda la suerte durante estos días son Sagitario, Capricornio y Géminis; números mágicos 07, 14 y 23.


Durante estos días las energías positivas van a empezar a rodear completamente el mundo, cambios positivos en todos lados, en gobierno, en la lucha contra el virus, la carta que indica que todo esto será bueno es la carta del juicio, la carta está anunciando que desde septiembre y hasta diciembre todo lo que estaba aquejando a la humanidad tendrá una solución. Dios descenderá sobre todos los pueblos y comenzará a guiar el camino, los países más bendecidos serán México, Venezuela, Cuba, Perú y Argentina.


NINEL CONDE

La carta del ahorcado y la carta del as de espadas indican que no lo tendrá nada fácil, su marido quien ya fue capturado definitivamente, estará en la cárcel entre 18 y 22 años, el problema para Ninel es que se le acusará de complice, que tiene escondido el dinero que debe su marido y esto provocará una ficha roja para la cantante.


CHIQUIS RIVERA

La carta del diablo indica que Chiquis Rivera tendrá muchos problemas de depresión, angustia, salud en general, debe tener mucho cuidado y curarse de esa brujería que le está haciendo mucho daño.


DANNA PAOLA

A ella le sale la carta del as de oros, significa que junto a Eiza González brillará mucho a nivel internacional, Danna Paola hará serie en Estados Unidos pero se visualiza que tendrá problemas con la justicia, un ex manager o una mujer que le tiene mucha envidia, se empezarán a ventilar cosas personales, Danna debe tener mucho cuidado.


CLIMA

La carta de la torre indica que el huracán Larry llegará a ser categoría 6, estará en las costas de Carolina del Sur, Carolina del Norte, toda esa parte del Atlantico en Estados Unidos, además, aun faltan otros 2 huracanes fuertes para esa zona, mucha precaución y a protegerse de la mejor manera.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más