¿Cuándo sera el próximo sismo?



Septiembre se ha dado a conocer, al menos en México, como “el mes de los sismos”. Esto luego de los movimientos telúricos que se marcaron la historia en nuestro país en 1985 y en el 2017.

Cabe recordar que Mhoni Vidente fue quien predijo el temblor del pasado 07 de septiembre y advirtió que los sismos se seguirán presentando en todo el país, por lo que pidió a la población estar preparados.


Este domingo, 19 de septiembre se conmemoran los sismos de 1985 y el 2017, aunque el Servicio Sismológico Nacional y expertos han señalado que es poco probable que se vuelva a presentar otro sismo en este día, la ciudadanía aún se encuentra a la expectativa.

También te puede interesar: VIDEO: ¡Acertó! Mhoni Vidente predice sismo del 7 de septiembre.

La experta en astrología dio a conocer sus predicciones y aseguró que los sismos continuarán haciéndose presentes durante el mes de septiembre al ser un mes donde ocurren sucesos importantes.

Aunque no especificó el día, Mhoni confirmó que el próximo movimiento telúrico podría presentarse en Puebla u Oaxaca y será de 5.9 o 6.1 grados.


“Todavía se visualizan más sismos, 5.9 o 6.1 saliendo de otra dimensión, Oaxaca o Puebla, hay que estar prevenidos. Esto todavía no se acaba, el mes de septiembre va a seguir con los movimientos”, mencionó.

Cabe señalar que el pasado 7 de septiembre, después del sismo Mhoni Vidente se hizo tendencia en redes sociales, ya que acertó con su predicción del movimiento telúrico, el cual tuvo como epicentro en Acapulco, Guerrero, y una magnitud de 7.1 grados.

También predijo el sismo en China, en donde tres personas fallecieron y decenas resultaron heridas. El hecho ocurrió este jueves en Sichuan, provincia del suroeste del país asiático.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más