Los horóscopos del LUNES 23 de AGOSTO del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del LUNES 23 de AGOSTO del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Te sale la carta de El Loco, mucho cuidado con los cambios y con lo que decimos, necesitarás mucha prudencia para no meterte en problemas, aléjate de malas energías usando algo de plata para cortar esas malas vibras. 

Estabilidad amorosa totalmente con Géminis, acuario y virgo. Cuídate de la tiroides y problemas hormonales.


TAURO

Te sale la carta de El Juicio, todos los tramites que realices saldrán a tu favor, estarás bien de eso pero cuídate de salud, come bien y cuida lo que estas pensando. 

Carga un limón en la bolsa del pantalón para cortar la mala vibra y atraer la abundancia, esta semana habrá una corriente de abundancia a tu favor, y si empiezas algo, termínalo. Tu compatibilidad amorosa estará elevada con los Sagitario.



GÉMINIS

Será un lunes positivo en cuestiones de trabajo pero define que es lo que quieres para tu futuro, son días importantes para crecer, trata de poner un poco de café en un plato y escíndelo en tu casa para poder limpiar completamente las energías, se avecina un viaje así que ponte a ahorrar. Tienes compatibilidad con Aries, Leo y Libra.


CÁNCER

Es momento de tomar decisiones firmes con el As de Espadas, significa que debes tener firmeza en tus decisiones para prosperar y hacerte de un patrimonio. 

Trata de cambiar tu look, esta semana es de renovarse, si estas soltero Sagitario, Capricornio o Piscis tendrán una gran compatibilidad contigo. Este lunes date un baño de sol.


VIRGO

Te sale la carta de La Estrella, un amor del pasado que va querer regresar estará cerca, es momento de elegir, solo tu sabes lo que te hará realmente feliz. 

Comparte una medalla de plata para que cortes la mala vibra, el sol te impulsará a creer de nuevo en el amor con los signos de Piscis, Aries y Cáncer. 


LIBRA

El sol te va dominar mucho este lunes, por ello aprovecha los pocos rayos que se filtren y renueva tu energía, carga un dólar en tu cartera para estimular la abundancia y viene un proyecto nuevo en cuestiones de política, por que te tocó la carta de El Espíritu Santo eso indica, recuerda que como te ven te tratan por eso a vernos y sentirnos mejor.


LEO

Te sale la carta de La Templanza, todo se te va dar pero sé inteligente al momento de negociar, no firmes por firmar que te puedes equivocar. 

Es momento de crecimiento personal, ponte a dieta y esta va funcionar. Lo del pasado en el pasado y sigue avanzando la persona que se quedó ahí se quedó. Viene un proyecto laboral que debes aceptar, pon atención.


ESCORPIÓN

Te toca la carta de La Abundancia, trata de jugar bien tus recursos y da un paseo en las mañanas, si estas en pareja no te pelees, recuerda que la estabilidad es muy importante para ti. 

Si quieres estudiar de nuevo hazlo fuera del país para que crezcas de verdad, es tu momento.


SAGITARIO

El Mago es tu carta, pide que se te dará te espera una buena semana, la semana solar esta contigo si puedes asolearte es buen momento, viste de blanco para poder seguir avanzando, no te enfrasques en problemas que no son tuyos, por que puedes complicarte tus propios planes.


CAPRICORNIO

Este lunes el As de Oros esta contigo, es momento de crecer, pero deja de presionarte tanto, aprecia lo que tienes y lo mejor vendrá, tendrás dos golpes de suerte que te darán lo que te necesitas. 

Usa algo de plata en tu cuerpo para atraer la suerte, tendrás compatibilidad con Aries, Cáncer y Virgo.


ACUARIO

Trata de administrarte bien, si lo haces vas a poder cambiar tu coche o mudarte de casa, si ya estas en pareja vas a estar hablando de formalidad o de tener una familia. 

Vístete de rosa para atraer la abundancia y cortar la mala vibra. Recuerda ir al médico y cuidar tu alimentación.


PISCIS

Te toca la carta de El Emperador, sigue estudiando, sigue creciendo deja atrás los problemas de pareja que te dañaron, se un poco más fuerte en esto, no hagas un drama donde no lo hay. 

Trata de usar algo de oro para concretar la abundancia en cuestiones laborales, es una semana muy importante en el año para ti, reinvéntate.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más