Los horóscopos de fin de semana del 06 al 08 de AGOSTO del 2021 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de fin de semana del 06 al 08 de AGOSTO del 2021.


Aries

Viernes de mucho trabajo atrasado y ponerte al corriente con tus pagos de tarjetas de crédito. Tienes que aprender a ahorrar y ser más administrado en tu vida. Te recomiendo en estos horóscopos poner en orden todos tus papeles importantes porque los vas a necesitar pronto para una entrevista de trabajo. 

Usa mucho los colores fuertes para atraer más la abundancia. Te viene un golpe de suerte con los números 20 y 78. El Aries siempre quiere sentirse útil y cuando no es así entra en una depresión muy fuerte, por eso necesita estar en actividad. Busca cursos en línea que te ayuden en tu profesión. 

Eres muy apasionado y sexual, pero a la vez algo inseguro y celoso, por eso necesitas encontrar la compatibilidad perfecta en la pareja, que para tu signo es con Sagitario o Acuario. Tu prioridad en estos días será cuidar de tu salud.


Tauro

Habrá algunos problemas en tu casa y con tu pareja, por eso te recomiendo no tomar decisiones cuando estés alterado y mantener la calma para no decir algo de lo que te puedas arrepentir. Este viernes te llega la propuesta de un trabajo nuevo y mejor pagado. 

Sábado de estar arreglando tu casa y haciendo cambios de muebles. Cuidado con las dietas que haces con pastillas porque te puede alterar la salud y las hormonas, mejor trata de hacer ejercicio y comer más saludable. Recuerdas mucho a un amor que ya no está contigo, búscalo y sanen la viejas heridas. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 41. Algo positivo que tienen los Tauro es que saben hacer dinero con facilidad, te recomiendo poner un negocio de comida. Tu color de este fin de semana es el rojo intenso, así que trata de usarlo más.


Géminis

En los horóscopos se ve que este viernes será un día ideal para estar con toda la buena energía para salir adelante en los proyectos que tienes en mente. Recuerda que para ser el mejor tienes que estar en constante crecimiento, por eso te recomiendo buscar cursos para fortalecer tu carrera. 

Dale tiempo al tiempo con tu pareja y trata de no enamorarte tan rápido. Escucha los consejos de tus padres porque siempre van a querer lo mejor para ti. Fin de semana de arreglar tu casa y comprar muebles. 

Arregla todas las fugas de agua que tengas porque por allí es por donde la suerte se escapa de nuestros hogares. Tendrás malestares del estómago e intestino. No prestes dinero para que no te roben esa buena racha. Te viene un golpe de suerte con los números 07 y 31. No mientas a tus seres queridos, recuerda que la verdad siempre surge.


Cáncer

Fin de semana de muchas tareas pendientes, recuerda que constantemente se te junta el trabajo por no administrar bien tu tiempo y realizar las cosas con calma. Días de sentirte pleno en todos los sentidos, pero especialmente en lo amoroso. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 51, combínalos con tu día de nacimiento y usa mucho el color azul en la ropa para que se multiplique tu suerte. Un amor del pasado de Acuario o Escorpión insiste en verte para tratar de volver contigo, así que piensa muy bien en las ventajas y desventajas de cualquier decisión que puedas tomar. 

Ya no hagas caso a lo que dicen de ti, tu signo siempre atrae envidias, pero también tiene el poder de tumbar las malas energías. Eres un estupendo vendedor, por eso te recomiendo comenzar un negocio propio para explotar esa habilidad.


Leo

Tendrás un fin de semana de bastante fortuna y suerte en todo lo que realices. Te va a llegar una propuesta de trabajo mejor pagada, trata de analizar mejor todas las oportunidades para que tengas mejores ingresos. Los horóscopos dicen que en estos días se juntaran los astros para ayudarte a que el amor que tanto deseas llegue a tu vida. 

Los signos más compatibles contigo son Escorpión, Sagitario y Aries, así que no dudes dejarlos entrar a tu vida. Estudia idiomas o computación para seguir creciendo en lo profesional. Es el momento de dejar la pereza y comenzar a hacer ejercicio para estar mejor de salud. 

Ve con un médico nutriólogo para que te ponga a dieta, recuerda que tu punto débil es el estómago. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 27. Usa más el color morado para que la abundancia llegue con más fuerza.


Virgo

Fin de semana de estar un poco melancólico y pensativo, tu signo es muy extremista a veces y eso te puede llevar a sufrir depresiones, por eso te recomiendo hacer ejercicio y meditar para liberar un poco de esas energías negativas. Viernes de junta de trabajo y evaluación de tu desempeño con tus jefes, así que trata de estar muy atento a todo lo que te pidan para que no tengas ningún problema. 

Te llega un dinero extra por la venta de un coche. A los Virgo que están solteros les va a venir un amor del signo de Escorpión, Aries o Géminis que va a ser muy compatible. 

Aprende a conocer a tu pareja poco a poco y no ser tan intenso en la relación. Te viene un golpe con los números 08 y 21. Usa mucho los colores rojo y blanco para que la suerte siempre esté de tu lado y atraer más la prosperidad a tu vida.


Libra

Dedicarás este viernes a atender tareas pendientes y acudirás a juntas con tus superiores, administra tu tiempo para evitar presiones. Vas con tu médico para que te haga un chequeo de tu sistema sanguíneo. Te ofrecen un trabajo para los fines de semana, fija bien tu salario para que no haya duda con los pagos. 

Cambias tu actitud y eso mejora tu ánimo. Tu signo es muy explosivo y no sabes cómo controlarte, así que quizá debas tomar terapia psicológica para que te sientas mejor. 

Tu compatibilidad en los horóscopos para el amor es con Aries, Géminis o Acuario, con estos signos encontrarás el amor verdadero. Evita los vicios como el alcohol, eso no te dejará nada bueno; empieza un régimen de ejercicio y alimentación sana. Tienes un golpe de suerte con los números 04 y 32, y usa el color amarillo para estimular tu suerte.


Escorpión

Gozarás de días de suerte para tu signo, así que no dudes en jugar tus números mágicos que son 16 y 29, y usa el color naranja, te ayudará a tener grandes premios en la lotería y juegos de azar. Los horóscopos dicen que este viernes redefinirás tus planes para este mes, tu signo necesita de una buena coordinación para que puedas realizar todo lo que requieres para estar bien. 

Arreglas tu coche. Ten en cuenta tus pagos de impuestos para que no te quedes sin dinero en estos días. Un nuevo amor te invita a pasar tiempo juntos, tu mejor compatibilidad en los horóscopos será con los signos de Aries, Cáncer y Acuario, así que no lo dudes y deja entrar el amor a tu vida. 

El domingo actualizarás documentos de impuestos y pagos, recuerda que tu signo es despilfarrador, así que trata de empezar un sistema de ahorro para tener un futuro tranquilo.


Sagitario

Fin de semana de alegrías y buenas noticias a tu alrededor, te proponen un negocio en el que te irá de lo mejor. El amor te llega sin límites y no tienes que comprarlo, así que no tengas miedo de estar un tiempo solo y deja esa pareja que no es para ti, mejor trata de tener en mente que te mereces a alguien que valga la pena. 

Tomas un curso de idiomas, procura seguir aprendiendo, eso te ayuda a lograr tus objetivos. Arreglas tu casa, ya que te gusta vivir lo más cómodamente posible. Te visitan unos amigos y realizan una fiesta. 

Los horóscopos te presagian un golpe de suerte con los números 00 y 37. Te recomiendo caminar por las noches para que las energías positivas se intensifiquen en tu vida. Tus facultades psíquicas se desarrollarán en estos días. Recuerda que tu signo vino a este mundo a proporcionar bienestar y seguridad a los demás.


Capricornio

Durante este fin de semana reacomodarás tu casa y documentos personales, recuerda que tu signo se caracteriza por ser ordenado y siempre tienes al día tus pendientes. Este viernes acudes a una junta laboral para cambios de proyectos, será un día muy intenso y con energías cruzadas, así que trata de no pelear con tus compañeros de trabajo. 

Recibes un dinero extra por la venta de un coche o propiedad, ahorra lo que recibas. El sábado tomas un curso de superación personal e idiomas, eso te dará confianza. Haz caso a los horóscopos cuando te dicen que conocerás a personas muy compatibles con tu signo y levantarán tu autoestima. 

Te busca un familiar para pedirte un favor económico. Tienes un golpe de suerte el domingo con los números 12 y 30. Tu signo tiene un don especial para hacer dinero y buen ojo para los negocios, así que trata de autoemplearte.


Acuario

Tendrás complicaciones en el trabajo, así que trata de relajarte y no caigas en provocaciones de tus superiores, el elemento de tu signo es el aire y eso te hace explotar muy rápido, así que piensa lo que dirás. Modificas tu forma de vestir y decides iniciar una alimentación saludable para renovarte. 

Ten cuidado con los problemas de huesos y caídas, debes tener precaución. Das un golpe de suerte con los números 09 y 15. Recibes un regalo inesperado por parte de un amor nuevo. No te estreses por lo que dicen de ti, tu energía es muy fuerte y eso te ayuda a defenderte de las envidias. 

Cuida tu dinero y no lo gastes por nervios. Te regalan una mascota. Debes emplearte tú mismo en un negocio, la virtud de tu signo es que eres el trabajador incansable y eso te ayuda a crecer económicamente y superar obstáculos.


Piscis

Harás cambios en tu trabajo este viernes, agosto es muy importante para tu futuro, por eso necesitas ordenar tus pendientes de papelería y estar al día. Tomas un curso los fines de semana para actualizarte en tus estudios universitarios. Cuídate de problemas hormonales, recuerda que lo más importante es la salud. 

Recibes un dinero extra este sábado con los números 18 y 77, pero no platiques tus logros para que no levantes envidias. Los que están en pareja tendrán un fin de semana de mucho enamoramiento y estabilidad. 

Tu signo se acelera en todos los sentidos y eso hace que cometas errores y te precipites, por eso te recomiendo estar en paz cuando tomes una decisión para resolver tus problemas y medites, eso te ayudará a relajar tu mente y despejar todo lo negativo. Los horóscopos te dicen que es un fin de semana ideal para arreglar tu casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más