Atrae la Suerte, Dinero, Amor y Prosperidad en tu Vida.


Desde hace muchos siglos los rituales han sido practicados por brujos y hechiceros para ayudar a las personas a alcanzar y cumplir sus sueños, metas y deseos, también para alejar las malas energías y atraer las buenas. A continuación, algunos rituales fáciles de realizar en casa, con materiales sencillos y de resultados muy efectivos.Ritual para atraer la buena suerte.

Suerte en el amor, en la lotería, en el trabajo y en la vida en general es lo que conseguirás al realizar con mucha fe el siguiente ritual, necesitarás tener:

-1 vela verde.

-12 monedas.

-1 mandarina.

-Canela en vara.

-Pétalos de 2 rosas rojas.

-1 frasco con tapa.

-1 billete de lotería viejo.


Las 12 monedas representan los doce meses del año, las 2 rosas el amor en pareja, la mandarina la abundancia, la canela la pasión y el billete viejo la suerte en los juegos que deseamos atraer.

En un frasco al fondo colocar la mandarina, a su alrededor el billete de lotería, las monedas, los pétalos y la canela en vara, cubrir con agua y tapar. Sobre la tapa del frasco colocar la vela y encender. Al día siguiente reemplazar la vela por una nueva y al tercer día destapar, desechar todo menos las monedas, que servirán de amuleto conservando 11 de ellas en casa y la otra se debe llevar consigo siempre.


Ritual para traer el dinero

Ciertamente el dinero no compra la felicidad pero si te acerca y ayuda a alcanzarla. El dinero aunque no es imprescindible en la vida si es muy importante. Con el siguiente ritual lograrás atraer el dinero y mejorar tus finanzas. Necesitarás lo siguiente:

-12 monedas.

-Aceite de mandarina.

-1 vela amarilla.

-1 plato.


Coloca la vela encendida en el centro del plato y coloca las 12 monedas a su alrededor formando un círculo y esparce unas gotas de aceite de mandarina a su alrededor. La mandarina ha sido utilizada por siglos como símbolo de la abundancia. Prende una vela todos los días a la misma hora durante 12 días. Repite en la misma fecha de cada mes durante 3 meses.


Ritual para atraer el amor

Los rituales que se realizan con la finalidad de atraer el amor posiblemente son más poderosos que el resto, esto debido a la gran pasión, amor y fe con que son realizados. Estos rituales tienen como finalidad atraer el amor en general a tu vida, el de una persona o lograr que alguien en particular te preste más atención que al resto de las personas. Los materiales que generalmente se utilizan para realizar estos rituales son sencillos y fáciles de adquirir, es por esto por lo que se pueden realizar cómodamente en casa sin necesidad de acudir a brujos o hechiceros.


Realizando este ritual por la noche del primer día de la semana seguido de un baño se logrará obtener excelentes resultados, los materiales necesarios son:

-1 vela rosada.

-1 vela roja.

-Pétalos de 2 rosas rojas.

-Pétalos de 2 rosas blancas.

-Almendra y canela en polvo.

-1 taza de agua de rosas.


En un lugar tranquilo, silencioso y sin distracciones colocarás un espejo, te pararás al frente con las velas encendidas y en el reflejo de la llama en el espejo, mirarás fijamente visualizando esa persona especial, visualiza algunos momentos que quieres vivir a su lado y menciona su nombre en voz alta seguido de la frase Yo te atraigo a mi lado con la fuerza de mi amor, repite 3 veces, culminado esto procede a mezclar todos los otros materiales en un recipiente lo suficientemente grande y deja reposar por 20 minutos, transcurrido el tiempo sumerge una tela fina roja y pásala por tu cuerpo siempre visualizando a la persona que se desea atraer, finaliza con una ducha de agua limpia.


Ritual para traer la prosperidad a tu vida y hogar

Si sientes que aun teniendo empleo, pareja y dinero la prosperidad no llega a tu vida, es hora de realizar un ritual para atraer la prosperidad. el siguiente ritual tiene como finalidad atraer la prosperidad en el amor, finanzas, trabajo, salud, alimentos y armonía en el hogar. Para este ritual necesitarás los siguientes materiales:

-100 gramos de arroz.

-100 gramos de lentejas.

-12 uvas.

-Pétalos de 1 rosa roja.

-12 monedas.

-Aceite de mandarina.

-Aceite de coco.

-Aceite de almendras.

-1 vela blanca.

-1 vela verde.

-1 vela roja.

-1 vela amarilla.

-1 plato grande.

-3 platos pequeños.

-1 copa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más