MANIFESTACIONES durante las ELECCIONES. #PREDICCIONES



Los signos que traerán toda la suerte durante junio son: Géminis, Leo, Escorpión y Acuario. Los números mágicos 04, 07 y 21. La carta que estará dominando es la carta del juicio.

Movimientos Sociales

Se visualiza gente muy molesta durante los próximos días, manifestaciones y atentados debido a los resultados de la elecciones políticas, esto sucederá en México, Argentina y Perú. Estos países sin duda estarán inconformes con sus nuevos gobernantes y saldrán a luchar por lo que sienten que les corresponde.

Kamala Harris

La vicepresidenta de Estados Unidos estará de visita en México el próximo 7 de junio, se visualiza que durante su estancia le hará saber al gobierno de AMLO que no está gestionando de buena manera en la relación con Estados Unidos y esto provocará algunos cambios de aquí en adelante.

Chiquis Rivera

La cantante estrenará novio, las cartas indican que después de realizarse la lipo y lucir más joven, esta nueva pareja será un hombre más tranquilo y ahora si la chiquis tiene toda la intención de convertirse en mamá.

Canelo Álvarez

Se visualiza que el boxeador mexicano será papá después de su luna de miel, además este nuevo bebé será niño, sin duda seguirán los éxitos para Saúl Álvarez, el famoso Canelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más