Los horóscopos de fin de semana del 04 al 06 de JUNIO del 2021 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de fin de semana del 04 al 06 de JUNIO del 2021.


ARIES

Fin de semana con mucho ánimo de salir y conocer a tu nuevo amor. Recuerda que tu signo es fuego y necesita de una pareja para desenvolverse más en su vida diaria. Cuidado, el viernes evita meterte en problemas que no son tuyos y ser más prudente. Te llega un dinero que no esperabas por una deuda o te pagan tus comisiones. 

Te reúnes con la familia para festejar un cumpleaños. Maneja despacio para evitar que se dañen seguido las llantas de tu auto. Un amor te busca para regresar, pero si no quieres díselo y procura no quedar peleado con nadie. Compras ropa y cambias de look. 

Te vas de día de campo el domingo con tus amigos. A los casados les conviene tener paciencia porque tendrán algunos pleitos. Tus números de la suerte son 21, 33 y 90.


TAURO

Tendrás mucho trabajo atrasado y revisiones con tus jefes. Evita estar a la defensiva y cooperar en todo lo que te digan. Recibes ayuda económica por parte de un familiar para pagar una deuda que no te dejaba dormir. Empieza a diferenciar quién es quién en tu vida para evitar que se aprovechen de ti. 

Cuídate de infecciones en la piel o ve con tu médico. Entras a un curso los sábados y estarás muy activo. Si todavía vives con tus padres, es tiempo de ser independiente y vivir solo para que puedas ser más responsable. 

En el amor estarás de lo mejor y con mucha suerte. Si ya tienes pareja, será un fin de semana de mucha pasión. Si estás soltero vendrá a ti un amor muy apasionado. Actualizas tu papelería de impuesto o pagos a gobierno. Tus números de la suerte son 23, 19 y 08.


GÉMINIS

Viernes para festejar y pasártela de lo mejor. Recibirás regalos que no esperabas y un amor te busca para darte una sorpresa. Cuidado con el dinero, no gastes demasiado y sé más precavido. Revisas tu papelería de seguridad social y de trabajo. 

Entras al gimnasio para hacer más ejercicio porque en julio te vas a la playa y necesitas lucir mejor. Sábado de mucho trabajo y para poner en orden todo lo que está a tu alrededor porque el Géminis es muy desorganizado y eso hace que tenga problemas en su vida. Te busca un hermano para pedirte dinero prestado. 

Se va un amor de tu lado o decides separarte un tiempo. Cuidado con los vecinos, no confíes mucho en ellos porque te quieren robar. Te mandan a hacer el servicio social fuera de tu cuidad y piensas en hacer una maestría. Tus números de la suerte son 23, 10 y 87.


CÁNCER

Sentirás que puedes realizar todo lo que tienes en mente y no desanimarte tan pronto. Considera que a tu signo le gusta mucho el éxito y siempre busca conseguirlo en cualquier área que se desempeña. Ya basta de tantos celos, es bueno querer a tu pareja pero no ser intenso u obsesionado; verás que tu relación amorosa marchará mejor. 

Terminas de pagar tu carro y decides cambiarlo. Recibes a familiares de fuera para ir a una boda. Te compras zapatos y ropa. Una amiga te busca para pedirte un consejo. Tomas un curso de publicidad o comunicación. 

Sales de paseo el domingo o a un día de campo. A los que están casados tienen un embarazo en puerta o el nacimiento de su bebé. Mandas a fumigar tu casa para no tener plagas. Tus números de la suerte son 31, 23 y 09.


LEO

Analizas un cambio de casa o trabajo. Toma en cuenta que siempre necesitas estar en constante movimiento para que tu energía positiva se desarrolle más. Pides un préstamo para carro. Te buscan unas amistades para poner un negocio. 

Ya no pelees con tu pareja, da ese cambio positivo a la relación y sal más a convivir. Duerme más este fin de semana y así renovarás energías. Cambias tu celular o decides contratar otro plan de pago. 

Tus números de la suerte son 03, 22 y 91. Será un fin de semana de mucha fiesta y diversión, pero procura controlarte en el alcohol. Tu papá estará mal, ayúdalo o llévalo con el médico. Cuidado con los chismes en el trabajo, están diciendo que sales con tu jefe; sé más discreto en tu relaciones.


VIRGO

Viernes de suerte en cuestiones de amores nuevos. Recuerda que a tu signo lo domina la pasión y el estar en pareja siempre. Tu mamá te pedirá ayuda en cuestiones de asuntos legales o de pensión. Vas con un médico para un chequeo de presión arterial o huesos. Terminas de hacer los pagos de tu carro. 

Cuidado con los chismes, no platiques de más tus asuntos personales y ya empieza a seleccionar mejor a tus amigos. Sábado y domingo para tomar un curso de sanación o irte a un día de campo. 

Tendrás un golpe de suerte el 06 de junio con los números 09, 33 y 27. Compras un regalo para un hijo o tu pareja. No vuelvas con un amor del pasado porque sólo te quiere lastimar; es mejor seguir como estás.


LIBRA

Comenzarás de nuevo en cuestiones de asuntos personales y dejarás todo eso que te hace daño. Amigo de Libra, tendrás un fin de semana de renovación de energías y por eso te recomiendo andar con toda la buena actitud. 

Decides cambiarte de casa o irte a vivir cerca de tus padres. Tramitas un crédito de carro. pues como te ven te tratan. Ayudas a un amigo a conseguir trabajo. Te compras ropa y zapatos. Cuidado con los dolores de muelas o ve con tu dentista. 

Conocerás personas muy afines a ti y no regresarás con amores del pasado porque te lo van a volver hacer. Tendrás un golpe de suerte con los números 24, 10 y 99.


ESCORPIÓN

Saldrás de tus problemas económicos o te llega un dinero extra, pero procura ya administrarte mejor porque tu signo siempre se endeuda mucho y después no sabe cómo cumplir; es mejor ser más cauteloso. Se avecinan para ti trámites de un cambio de trabajo. 

Cuidado con los pleitos en fiestas, sé un poco más controlado con los vicios. Tomas un curso de leyes o relaciones internacionales los sábados. Arreglas papeles de tu casa o vas con el notario. 

Te busca un amor del signo de Acuario o Piscis que hablará de enamorarse de ti otra vez. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 32 y 17. Cuidado con los choques o sé más precavido. Trata de mantenerte sano y hacerte revisiones médicas. A los Escorpión que están casados les vendrá un embarazo.


SAGITARIO

Viernes de muchas presiones de trabajo o para pagar deudas. Considera que tu signo siempre deja todo al último, así que sé más ordenado en tu vida. En tu trabajo te piden que ayudes a hacer un proyecto nuevo de ventas y eso te dejará una comisión extra. 

Cuidado, alguien de tu empresa que es casado, se está enamorando de ti; procura no meterte en problemas. Tomas un curso de diseño gráfico o fotografía para prepararte más, considera que a tu signo lo domina el arte. Un amigo te acusará de traición; arregla ese problema. 

Te busca tu mamá por un malestar de salud; ayúdala en todo lo que necesite porque primero es la familia y después los amigos. Tendrás un golpe de suerte el 06 de junio con los números 21, 07 y 66. En el amor siempre te irá bien, sólo no seas tan infiel.


CAPRICORNIO

Este viernes será de suerte para tu signo. En cuestiones de juegos de azar o lotería tus números son: 09, 33 y 27; agrega tu día de nacimiento para que personalices tu suerte y verás que te llega un dinero extra. 

Cuidado, en el trabajo te quieren despedir por culpa de un compañero así que habla con tu coordinador o jefe para que no tenga una mala impresión sobre ti. Tendrás muchas fiestas este fin de semana y andarás de lo más divertido, pero sólo no tomes tanto alcohol. 

Si eres casado, será un fin de semana de mucha convivencia con la familia. Compras un boleto de avión para salir de viaje esta semana. Mandas a arreglar tu reloj. Eres muy detallista en todo lo que haces, así que toma un curso los sábados de ingeniería o producción de música.


ACUARIO

Por fin te recuperarás por las pérdidas emocionales o cerrarás círculos amorosos. Estás en tu momento de crecer más como persona y dejar todo lo negativo atrás, son tiempos de renovarse en todo. Sabrás de un embarazo familiar. 

Te invitan a una boda en una playa. Irás a fiestas este fin de semana para que tu energía se renueve más y estés con mejor ánimo. Amigo de Acuario, recuerda que lo tuyo son la reuniones o estar siempre en eventos sociales. Tendrás una junta familiar para comprar un casa. 

Te llega un amor del signo de Aries o Libra que hablará de formalizar la relación. Cuidado con las infecciones de transmisión sexual, ve con tu médico. Tendrás un golpe de suerte con los números 34, 00 y 91. Te llega un dinero, sólo adminístralo mejor.


PISCIS

Vivirás un día de transformación y eso significa que te renovarás por completo para dejar esa mala racha que arrastrabas desde hace tiempo. Te recomiendo ir a una playa o río para darte baños y estar de lo mejor. Un amor nuevo entra en tu vida muy formal y con fuerza, sólo no seas tan intenso ni demuestres mucho tus sentimientos. 

Te invitan a una fiesta y te divertirás mucho. Una amiga te busca para pedirte un consejo sobre un divorcio. Te regalan un perfume o ropa. Toma en cuenta que los mejores regalos son los que no se esperan. Tendrás un golpe de suerte el 06 de junio con los números 03, 22 y 61. Cuidado con los accidentes o si tienes carro maneja con precaución. 

Protégete de una amistad que está hablando a tus espaldas; ya no platiques tanto tus asuntos personales. Domingo para salir de paseo con tus padres. Tomas un curso de metafísica o sanación.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más