HERENCIA DE VALENTÍN ELIZALDE; y más #PREDICCIONES de famosos.


Emma Coronel

Se visualiza que Emma Coronel tendrá una sentencia oficial de 50 años de prisión, pero eso no va a quedar así, ella hará trato con gente muy importante en Estados Unidos para reducir su estancia en la cárcel, lo va a lograr y saldrá a los 4 años. Además tendrá una nueva identidad y va a desaparecer completamente del ojo publico.

Remmy Valenzuela

El cantante que recientemente vivió un episodio de violencia donde el fue el agresor, se visualiza que se va a declarar culpable, que pedirá el perdón de su familia y lo más fuerte es que jamás va a poder recuperar su carrera, definitivamente se terminó su etapa como artista.

Familia Rivera

Se visualiza que Chiquis Rivera estará demandando a sus tíos por mal manejo en el dinero de Jenny Rivera, eso provocará una ruptura en la familia, la demanda la terminará a favor de Chiquis.

Frida Sofía

La carta de la templanza indica que las declaraciones de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su mamá Alejandra Guzmán son ciertas, lo calló durante muchos años y por fin se atrevió a decirlo. Toda esta situación provocará que tanto Enrique como Alejandra estén delicados de salud.

Herencia de Valentín Elizalde

Se visualiza que las hijas de Valentín Elizalde estarán peleando lo que les corresponde de la herencia de su papá, habrá denuncia ya que la mamá y los hermanos de Valentín son los que se han hecho cargo del dinero desde hace más de 10 años. Además estará rondando la carta de la muerte a la mamá de Valentín.

Influencers vendidos

Habrá castigo para todos ellos, por venderse para convencer a la gente, la carta del loco estará rondando a los partidos y a los influencers, perderán trabajos y patrocinios, les va a salir caro a todos los que estuvieron involucrados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más