Calor como no se había visto desde hace 200 años; y más #PREDICCIONES



Los signos que van a traer toda la suerte estos próximos días son: Cáncer, Virgo, Escorpión y Capricornio. Los números mágicos: 07, 21 y 33


Clima

La carta del sol indica precisamente que el clima, más específicamente el sol, estará azotando como no se había visto desde hace 200 años. 50 o hasta 60 grados en el norte de México. Canadá y Estados Unidos también sufrirán, hay que prepararse bien para esta prueba de la naturaleza.

Remmy Valenzuela

Sigue huyendo después de su comportamiento agresivo, pero las cartas indican que ya lo van a encontrar y que aunque obtenga el perdón de su familia sigue siendo un delito de tentativa de homicidio. Se vienen tiempos complicados para el cantante, una depresión total en la que tratará de atentar contra su propia vida.

Vladimir Putin

El Presidente de Rusia empezará a tomar acciones contra Estados Unidos, en cuestiones de guerra y cuestiones de amenaza, los países aliados de Estados Unidos serán las primeras víctimas.

Lionel Messi

El futbolista que milita en el Barcelona y quien actualmente está jugando la Copa América con su selección que es la Argentina, definitivamente será campeón del torneo, la carta de la templanza está muy fuerte sobre él.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más