Se aproxima el día clave de todo el año.



Los signos que traerán toda la suerte estos días son: Tauro, Virgo y Acuario, números mágicos: 04, 11 y 27. Las cartas que tendrán más fuerza son la carta de la templanza y la carta del sol.


Día clave

El día de mañana 13 de mayo será el día clave de todo el año, este día la fuerza espiritual reinará el mundo entero. Países como Colombia, Argentina y México van a experimentar un cambio radical de pensamiento y que los volverá unas personas más espirituales.

Alejandro Fernández

Se visualiza que el cantante mexicano por fin abrirá su corazón ante todos y expresará libremente su bisexualidad, esto sucederá porque está muy presionado debido a la cantidad de evidencias que hay sobre sus preferencias, existen videos y fotografías que en cualquier momento saldrán a la luz, así que Alejandro prefiere que la gente lo sepa por su propia boca.

Maluma y Bad Bunny

Se visualiza que los cantantes latinos estarán solucionando el problema de estar restringidos en México, hay que recordar que esta situación está debido a que el contenido de sus letras es inapropiado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más