Los horoscopos de fin de semana del 21 al 23 de Mayo del 2021 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de fin de semana del 21 al 23 de Mayo del 2021.

ARIES

En el horóscopo del tarot te salió el As de Espadas y significa que tu signo está atravesando por decisiones complicadas y tienes que enfrentar para hacer cambiar su destino. La recomendación es que no tengas miedo pues la fuerza espiritual estará de tu lado en todo momento para superar cualquier dificultad que se te presente. 

La carta te dice que es tiempo de tomar más fuerza en el ámbito laboral y comenzar ese proyecto que tienes en puerta. En cuestiones amorosas seguirás muy estable con tu pareja. 

Te busca un amor del pasado pero para cerrar su ciclo y estar bien; sé que para los Aries es difícil cortar definitivamente con amores del pasado pero son tiempos de madurar. Tendrás un dinero extra con los números 21, 30 y 90. Usa mucho el color blanco para que la abundancia llegue a ti.


TAURO

La carta de El Juicio indica que seguirás con suerte en todos los sentidos y que el controlar tu carácter en las situaciones más complicadas te ha hecho mejor persona. Te llega la oportunidad de otro trabajo mejor pagado, procura aplicar el viernes o martes para que la buena fortuna siga de tu lado. 

El tarot te recuerda que ya debes tener una relación más formal y dejar de lado las salidas con varias personas a la vez, pues los Tauro se caracterizan por su temperamento sexual y por eso siempre buscan varias parejas. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y11. Usa más el color rojo en todo lo que uses para atraer la abundancia. Cuidado con las caídas en la calle, sé más precavido. Evita tramitar créditos y opta por pagar todo de contado.


GÉMINIS

El As de Oros te dice que seguirás con tu buena racha en lo económico y que seas paciente pues te llegará tu recompensa por tanto esfuerzo en todo lo que has realizado, sólo ten cuidado con las envidias o mal de ojo que por ser el gemelo eso te hace preso. Te recomiendo que cargues algo de plata para cortar todo lo negativo. 

La carta del tarot indica que debes empezar ese negocio que tienes en puerta o cambiar de trabajo porque te irá de lo mejor. No descuides tu relación de pareja porque es la base de tu vida. 

Te invitan a una fiesta en estos días, ve te divertirás mucho. Compras ropa o cambias tu look. Recibirás una sorpresa económica con los números 00 y 90. Usa mucho el calor amarillo para tener protección.


CÁNCER

En el tarot te salió La Estrella y quiere decir que debes darle prioridad a todo lo que tienes en planes y no dejarte vencer por cualquier comentario que hagan sobre ti, pues el signo de cáncer es agua y eso hace que seas demasiado sentimental. La carta significa que es tiempo de tener grandes logros en tu vida personal y laboral; que todo lo que realices te saldrá bien y que los malos días quedaron atrás. 

Debes inyectarle más fuerza tu trabajo y verás que avanzarás. Recibes un bono o un aumento de sueldo. El amor llegará a tu puerta para formalizar, no lo dejes pasar que ya es hora de vivir en pareja. 

Vuelve a estudiar o tomar un curso de publicidad o comunicación que eso te ayudará mucho en tu futuro. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 20. Usar más el color azul fuerte para atraer más la buena racha en tu vida.


LEO

La Luna te recuerda que son tiempos de dejar atrás ese mal amor o amistades que sólo vieron interés en ti y decidas ser feliz, pues es mejor que te quieran a querer. Esta carta del tarot también indica que tendrás el poder suficiente para enfrentar todos tus miedos y salir avante de cualquier situación. Si tienes un problema legal saldrás victorioso. 

En el amor vendrá alguien con mucha luz en tu vida que te llenará de paz y eso lo debes valorar porque tu signo es demasiado sexual y a veces no aprecias realmente quién te ama. Trata de estudiar otra vez y tomar un curso de leyes o administración. 

Busca a tu familia, necesita de ti. Tendrás un golpe de suerte con los números 23 y 19. Usa más los colores negro o gris que atraen más la buena fortuna. Duerme más, tu cuerpo necesita reponerse de tanta fiesta.


VIRGO

Te irá bien en todos los juegos de azar y llegará un dinero por parte de una deuda del pasado. La carta de El Sol te avisa que es tiempo de tomar las riendas de tu vida, es especial con tu pareja y saber con quién tener esa convivencia y dejar que todo fluya. Tu signos más compatibles son: Aries, Géminis y Acuario. 

Viene un cambio muy positivo en estos días, sobre todo en el trabajo, así que aprovecha esta buena racha para poner un negocio o buscar un ascenso. El tarot también te indica que tendrás una ayuda divina por parte de alguien que ya está con Dios, sólo pide y se te dará. Tendrás un golpe de suerte con los números 27 y 80. 

Usa más el color rojo intenso para atraer la abundancia. Evita hacerle tanto caso a lo que dicen de ti, porque tu signo atrae mucho las envidias; no hagas más grande esa fuerza negativa.


LIBRA

Tu carta en el tarot para este fin de semana es El Mundo, esto significa que tu fuerza se elevará al máximo en estos días y que podrás tomar las decisiones indicadas en tu vida personal para avanzar en lo amoroso y laboral. Sólo trata de no platicar tus planes para que no te los salen. Sé discreto en cuestiones de salud. 

Realizas pagos del pasado y sanas tu economía. No tengas miedo a ese amor del pasado, si te busca es porque todavía te desea. Realizas cambios en tu casa o compras muebles. Te recomiendo que tengas una mascota porque tu signo tiene mucha comunicación con los animales y eso te hace estar más en paz. 

Te busca tu familia para invitarte a una fiesta. Recuerda que estás en una época de transformación. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 66. Usa más el color amarillo.


ESCORPIÓN

La Fuerza es tu carta, lo que augura una nueva etapa en tu vida amorosa. A los Escorpión que están solteros les viene un amor muy formal, sólo recuerda llevar todo con calma y no centrarte en la parte sexual de la relación. 

Es el momento de hacer más amistades, te recomiendo unirte a un club para conocer a personas con intereses afines a los tuyos. En cuestiones de trabajo tedrás juntas de última hora para cambios de personal, así que trata de estar al 100% en tu desempeño laboral. Ya te toca que te den un asenso o un bono económico. 

Te invitan a un cumpleaños estos días en el que te divertirás mucho, sólo evita tomar mucho alcohol o comer demasiado. Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 24. Usa mucho el color celeste o azul. Trata de dejar de lado el drama cotidiano.


SAGITARIO

En el tarot te salió la carta de La Muerte, significa que son tiempos de cambios en tu forma de pensar, debes dejar atrás esos rencores para que puedas disfrutar de tu vida. Si estás atravesando por una crisis de pareja o un divorcio, te recomiendo pedir un consejo antes de tomar una decisión o de firmar cualquier documento legal. 

Te llega un bono en tu trabajo o te pagan una deuda del pasado. Tendrás un golpe de suerte con los números 29 y 08. Trata de usar más le color blanco, te ayudará a tener más fuerza espiritual. Te invitan a un día de campo. 

Trata de tomar vitaminas para que no te sientas tan cansado, pero recuerda consultarlo antes con un médico. No caigas en chismes, es mejor no opinar si no te lo pidieron. En cuestiones del amor andará soltero un tiempo, así que diviértete.


CAPRICORNIO

Tu carta en el horóscopo del tarot es El Diablo y te avisa que debes tomar con más seriedad los problemas que se te presenten. Un cambio en lo laboral vendrá a tu vida en estos días, así que debes aprovechar. Ya no te involucres con personas tan tóxicas que sólo afectan tu buen carácter. 

Te recomiendo darte tiempo para ti o salir más de viaje para renovar energías. En tu casa tendrás situaciones de conflicto por cuestiones económicas, trata de no darle tanta importancia y avanzar. 

Un amor se alejará de tu vida. Mandas a arreglar tu carro para venderlo. Cuidado con las traiciones de socios o amigos del trabajo, trata de no confiarles mucho tus ideas. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 41. Sigue con la dieta y el ejercicio que ya estás logrando los resultados que querías.


ACUARIO

En el horóscopo del tarot te salió la carta El Mago, esto significa que la luz espiritual estará de tu lado en este tiempo y que todo lo que emprendas se te dará de la mejor manera. Sólo trata de guardar tus éxitos y logros para que no tengas problemas de envidias. 

Esta carta te indica que vendrá a tu vida un amor del signo de fuego que será muy correspondido y duradero, sólo evita sabotear tú mismo la relación. En cuestiones de trabajo evitar discutir con tus superiores para que después no tengas represalias. 

Pides unos días de vacaciones para salir de viaje. Tramitas o renuevas tu pasaporte y la visa, recuerda siempre tener en orden tus papeles, nunca se sabe cuando los necesitarás. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 15. Usa mucho los colores gris y blanco para más abundancia.


PISCIS

La Rueda de la Fortuna es tu carta del tarot en este fin de semana y significa que la suerte estará de tu lado, pero debes dejar de lado los pensamientos negativos para que no te sabotees. Estos días serán de abundancia y sorpresas agradables. Deja de preocuparte en lo que las demás personas piensan de ti, la única opinión que cuenta es la tuya. 

Debes enfrentar las situaciones amorosas. Tus signos más compatibles son Aries, Géminis y Libra. La carta indica que te vendrá un negocio nuevo y que lo debes aceptar para que tengas más ingresos. 

Tu color con más magia será el azul y tus números de la suerte son: 09, 08 y 21. Se vienen cambios importantes en muchos sentidos de tu vida, debes de aprender a tener pensamientos positivos para disfrutarlos plenamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más