ESCÁNDALO en contienda electoral; y más PREDICCIONES de la SEMANA.



Los signos que traerán la suerte toda la semana son: Tauro, Cáncer y Libra. Los números mágicos son: 04, 08 y 22.


Cantante

Se visualiza que un cantante de la música grupera sufrirá un atentado muy fuerte, su nombre comienza con A o J y tiene una edad entre 28 y 30 años. Hay que estar atentos a lo que pueda suceder.

Campañas Políticas

Las cartas indican que para las campañas electorales seguirán los escándalos políticos en todo el país, se visualiza que el escándalo más fuerte será en Nuevo León con un candidato que será descubierto en nexos con la delincuencia y se tendrá que bajar de la contienda electoral.

Ninel Conde

La cantante y actriz estará envuelta en problemas al igual que su pareja, incluso estará pisando la cárcel próximamente y tendrá que dar su versión de mucho hechos para limpiar su imagen.

Luis Miguel

El cantante por fin encontrará donde está su mamá, se visualiza que Luis Miguel por fin acabará con ese calvario que lo tiene angustiado desde hace muchísimos años.

Rusia

Vladimir Putin estará dando una gira a Latinoamérica para expandir su poder en el mundo, visitará a algunos gobiernos para establecer alianzas que dejen fuera a Estados Unidos, se visualiza para México que una vez recibiendo al Presidente Ruso en nuestro territorio el Gobierno de Estados Unidos cortará toda relación con México.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más