Los horóscopos del SÁBADO 17 de ABRIL del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del SÁBADO 17 de Abril del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

ARIES

Fin de semana de estar con toda la buena energía alrededor de tu signo, recuerda que tu número de la suerte es el 17 y por eso este sábado te llegará abundancia y prosperidad. Te recomiendo que te pongas mucho perfume y algo de color rojo para acrecentar la suerte. Serán días de mucha convivencia con tu pareja y por fin decides formalizar más la relación.

Número de la suerte

15


TAURO

Recuerdas mucho a alguien que ya no está contigo, trata de cerrar ese círculo amoroso y avanzar en tu vida sentimental. Te llega la invitación de salir de viaje en estos días o vas a visitar a tu familia. Eres muy bueno para hacer dinero, pero también para gastarlo, así que aprende a ahorrar para un futuro. Te busca un amigo para invitarte a una boda.

Número de la suerte

01


GÉMINIS

Analizas un cambio de actitud, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudiste haber hecho diferente. Es tiempo de poner más fuerza a tus proyectos de trabajo y así lograr el éxito que te mereces. Este sábado tendrás una renovación de energías, así que trata de prender una vela de color rojo y pedir a tu ángel guardián lo que necesitas. 

Número de la suerte

21


CÁNCER

Fin de semana de mucho trabajo y estar arreglando asuntos personales. Te llaman para un nuevo trabajo, recuerda que en una entrevista solo debes contestar lo que te pregunten y vestirte de colores fuertes para atraer más la suerte. Te ofrecen un empleo de fin de semana que te dejará dinero extra. 

Número de la suerte

17


LEO

Abril es un mes muy decisivo para tu futuro, así que analiza muy bien todo antes de actuar. Tu signo es muy impulsivo en todos los sentidos y eso hace que cometas errores, por eso te recomiendo siempre estar en paz cuando vayas a tomar una decisión y meditar, que eso ayudará a que tu mente se relaje y se despeje de todo lo negativo. Te viene un dinero extra este sábado con el número de la suerte. 

Número de la suerte

03


VIRGO

Fin de semana de dejar a un lado el estrés y pasarla de lo mejor con tus seres queridos. En este tiempo de contingencia es más difícil tener una reunión, pero trata de convivir con las personas más cercanas a tu vida para que te sientas de lo mejor. Recuerda que los Virgo tienen la mecha muy corta y eso los hace explotar muy pronto, así que piensa dos veces lo que vayas a decir.

Número de la suerte

07


LIBRA

Va a ser un día muy intenso y con energías cruzadas, así que trata de no pelear con nadie. Te invitan a una cena y cumpleaños de un amigo, trata de asistir, recuerda que no todo en la vida es trabajo y también necesitas quitarte el estrés de la pandemia. Sábado de tomar un curso de superación personal.

Número de la suerte

04


ESCORPIO

Fin de semana de estar con mucha fuerza interior para salir adelante de cualquier contingencia, recuerda que tu signo tiene el elemento de agua y eso te hace ser un luchador incansable de la vida. Te viene una propuesta de negocio. El amor se da sin limites y no tienes que comprarlo, así que no te de miedo estar un tiempo solo y dejar esa pareja que no es para ti. 

Número de la suerte

12


SAGITARIO

Días de suerte para tu signo. Usa más los colores blanco y azul. Pones en orden todos tus pendientes en el trabajo y haces pagos de deudas atrasadas para estar más tranquilo. Recibes una invitación por parte de un amor nuevo; tu mejor compatibilidad va a ser con Aries, Leo y Capricornio, así que no lo dudes y deja entrar el amor a tu vida.

Número de la suerte

07 y 21


CAPRICORNIO

Trata de administrar más tu tiempo para que después no te veas presionado. Te llega una propuesta de trabajo para los fines de semana, solo trata de fijar bien tu salario para que después no tengas ninguna dificultad de pagos. Hazte un chequeo completo de salud para que estés más tranquilo. 

Número de la suerte

14


ACUARIO

Estás atravesando por algunas situaciones inusuales en tu vida y no sabes como reaccionar, pero te recomiendo que trates de encontrar un equilibrio espiritual para que no tengas problemas emocionales. Hacer ejercicio te ayudará a incrementar tu energía positiva y liberar estrés. Te llega un dinero extra por la venta de un coche. Ten cuidado con los chismes entre tus amigos, trata de no platicar mucho sobre tu vida sentimental.

Número de la suerte

27


PISCIS

Concéntrate más en tu vida laboral y trata de ya no hacerte tanto la víctima. A tu signo le gusta ser muy extremista, pero eso te puede traer problemas con tus jefes. También en el ámbito laboral te llegará una propuesta de trabajo mejor pagada, analiza muy bien la oportunidad antes de tomar una decisión. Este fin de semana se alinearán los astros para ayudarte a que el amor que tanto deseas llegue a tu vida.

Número de la suerte

31

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más