Los horóscopos de fin semana del 23 al 25 de ABRIL del 2021 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de fin de semana del 23 al 25 de Abril del 2021.

Aries

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Caballo de Espadas y significa que tu signo atraviesa por decisiones complicadas que debes enfrentar para hacer cambiar el destino. Por eso la recomendación es no temer, pues debes tener la confianza de que la fuerza espiritual estará de tu lado en todo momento para superar cualquier dificultad que se te presente. 

En cuestiones amorosas seguirás con tu pareja muy estable. Debes mantenerte atento porque te buscará un amor del pasado, pero trata de cerrar ese ciclo y estar bien en tu presente; yo sé que es difícil para los Aries cortar definitivo con las ex parejas, pero son tiempos de madurar y preocuparse por uno mismo. Tendrás un dinero extra con los números 09 y 21. Trata de usar mucho el color blanco para que la abundancia llegue a ti.


Tauro

La carta de La Templanza te indica que seguirás con suerte en todos los sentidos, pero debes controlar tu carácter en las situaciones más difíciles. Recuerda que tu signo es tierra y eso te hace avanzar siempre paso a paso. Se presenta la oportunidad de tener otro trabajo y mejor pagado. Es tiempo de tener una relación más formal en tu vida y dejar a un lado las salidas con varias personas a la vez. 

Considera que los Tauro se caracterizan por su temperamento sexual y por eso siempre buscan varias parejas, pero es tiempo de tener un compromiso más firme. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 03 y 27. Usar más el color rojo para atraer la fortuna. Cuidado con las caídas en la calle, sé más precavido. Celebras tu cumpleaños con tus seres queridos.


Géminis

Esta vez, la carta del Caballo de Oros te augura una buena racha en lo económico; también te dice que debes tener paciencia pues llegará tu recompensa por tanto esfuerzo en todo lo que haz realizado. Cuidado con las envidias o mal de ojo, recuerda que por ser el gemelo eso te hace preso; te recomiendo que cargues algo de plata para cortar todo lo negativo. 

Es el momento de empezar el negocio que tienes en puerta. No descuides tu relación de pareja porque es la base de tu vida y siempre la necesitarás. Te invitan a una fiesta en estos días y te divertirás mucho. Compras ropa o cambias tu look. Tendrás una sorpresa económica con los números 33 y 14. Procura usar mucho el calor amarillo para la protección.


Cáncer

Debes dar más prioridad a tus planes y no dejarte vencer por cualquier comentario que hagan sobre ti, tal como te dice la carta de La Rueda de la Fortuna. Recuerda que el elemento de tu signo es el agua y eso te hace ser demasiado sensible. En este momento, la carta también te indica que es tiempo para hacer grandes logros en tu vida personal y laboral, pues todo lo que realices saldrá bien. 

Los malos momentos quedaron atrás y debes inyectarle más fuerza a tu trabajo; verás que tendrás avances. Te llega un bono o un aumento de sueldo. El amor estará en tu puerta para formalizar, no lo dejes pasar que es tu tiempo de vivir en pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 29. Utiliza más el color azul fuerte para atraer más la fortuna a tu vida.


Leo

El As de Bastos te dice que son tiempos de dejar atrás a ese mal amor y amistades que sólo vieron interés en ti. Recuerda que es mejor que te quieran a querer y esta carta del horóscopo del Tarot significa que tendrás el poder suficiente para enfrentar todos tus miedos y salir avante de cualquier situación. Si tienes algún problema legal saldrás victorioso. 

En el amor vendrá a ti alguien con mucha luz que te llenará de paz y eso lo debes de valorar porque tu signo es demasiado sexual y a veces no aprecias realmente quién te ama. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 41y 06. Procura usar más el color negro o gris para atraer más la fortuna. Es necesario que duermas más pues tu cuerpo también debe reponerse de tanto trabajo.


Virgo

Tendrás suerte en todos los juegos de azar y vendrá un dinero por parte de una deuda del pasado. Como te salió la carta de La Estrella, significa que es el tiempo de tomar la riendas de tu vida en todo lo relacionado con la relación de pareja, así que trata de saber con quién tendrás esa convivencia y dejar que todo fluya. 

Tus signos más compatibles son: Aries, Escorpión y Acuario. Viene un cambio muy positivo en estos días, sobre todo en cuestiones de trabajo. Aprovecha esta buena racha para poner un negocio. Tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 07 y 15. Usa más el color rojo intenso para atraer más la buena ventura. Evita hacer tanto caso a lo que dicen de ti, recuerda que tu signo atrae mucho las envidias por eso es mejor que no hagas más grande esa fuerza negativa.


Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Emperatriz y quiere decir que tu fuerza como persona se elevará al máximo en estos días y podrás tomar la decisión indicada en tu vida, pero trata de guardar discreción. En cuestiones de salud, la recomendación es ir a un chequeo médico. Realizas pagos del pasado y sanas tu economía. No tengas miedo a ese amor del pasado, si te busca es porque todavía te desea. 

Haces cambios en tu casa. Considera tener una mascota porque tu signo tiene mucha comunicación con los animales y eso te hace estar en paz. Te invitan a una fiesta familiar. Recuerda que estás en una época de transformación y de dejar todo lo negativo atrás. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 18 y 32. Usa más el color amarillo.


Escorpión

Viene una nueva etapa en tu vida personal hacia lo positivo, según indica la carta de Los Enamorados. A los solteros les llegará un amor muy formal, sólo recuerden que todo con calma pues el deseo sexual es muy fuerte y eso a veces hace que sus relaciones de pareja no prosperen, así que denle tiempo al tiempo. 

En cuestiones de trabajo tendrás juntas de última hora para cambios de personal, así que trata de estar al pendiente de tu desempeño laboral que ya te toca asenso o bono económico. Te invitan a un cumpleaños este sábado y te divertirás mucho, pero controla el consumo de alcohol. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 01 y 55. Usa mucho el color azul para que crezca tu fortuna. Deja un poco el drama en tu vida diaria.


Sagitario

La carta de El Juicio significa que son tiempos de cambios en tu forma de pensar y dejar a un lado lo negativo y enfocarte en ser más productivo. Deja atrás los rencores para que puedas disfrutar de tu vida en este momento. Si estás atravesando por una crisis de pareja, esta carta te recomienda pedir un consejo antes de tomar una decisión. 

Recibes un bono en tu trabajo o te pagan una deuda del pasado. Tendrás un golpe de suerte esta domingo con los números 16 y 23. Usar más le color blanco pues te ayudará a tener más fuerza espiritual. Te invitan a un día de campo este domingo con la familia. Toma vitaminas para que no te sientas tan cansado. Recuerda que en boca cerrada no pasan los chismes, así que limítate a hacer comentarios. En cuestiones de pareja andarás soltero un tiempo, sal mucho y eso te ayudará a escoger a una persona.


Capricornio

Toma tus problemas de vida con más seriedad y procura la continuidad hasta que se resuelvan favorablemente, como lo señala la carta de El Mundo. En estos días vendrá un cambio laboral en tu vida, así que debes aprovecharlo. La carta también te recomienda designar tiempo para ti, pues eso le ayuda mucho a tu signo a renovar energías. 

En tu casa tendrás situaciones de conflicto por cuestiones económicas, trata de no darle tanta importancia y avanzar. Arreglas tu carro para venderlo, Cuidado con las traiciones de amigos del trabajo, procura no confiarles mucho tus ideas. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 19 y 25. Sigue con la dieta y el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor. Viene la etapa de reinventarse en todos los sentidos.


Acuario

Te salió la carta de El Sol y esto significa que la luz espiritual estará de tu lado en este tiempo y que todo lo que emprendas se te dará de la mejor manera, sólo trata de guardar tus éxitos y logros para que no tengas problemas de envidias. La carta también refiere que vendrá a tu vida un amor del signo de Aries o Virgo que será muy correspondido y duradero, pero procura no sabotear la relación. 

En cuestiones de trabajo evita discutir con tus superiores para que después no tengas represalias. Arreglas papelería de tu visa o pasaporte. Te llega un regalo que no esperabas. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 37 y 10. Usa mucho el color gris y blanco para que venga más la abundancia.


Piscis

La carta de El Mago te dice que no le huyas a la suerte ni te sabotees con pensamientos negativos. El tarot te indica que estos días serán de abundancia y sorpresas agradables. Ya es momento de enfrentar las situaciones amorosas y no tener miedo al qué dirán; recuerda que eres muy fuerte y es tiempo de quedarte con esa persona que te hace feliz. 

Tu signos más compatibles son: Aries, Géminis y Libra. El Mago augura que vendrá un negocio nuevo y que lo debes aceptar para que tengas más ingresos. En juegos de azar, opta por el color azul fuerte y los números 22 y 08. Empiezas una nueva etapa en todos los sentidos y debes aprender a ser más positivo ante todos los cambios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más