ESPERANZA y SALUD para el ser humano; y más predicciones del mes de #abril



Durante abril pasarán varias cosas que sin duda impactarán demasiado en muchas partes del mundo. La iglesia tendrá una disputa entre el bien y el mal, además se va a desatar la guerra en varios países importantes.


Clima

La carta del sol indica que el clima seguirá haciendo de las suyas en todo el mundo, habrá 3 volcanes que harán erupción al mismo tiempo, 1 en América Latina y 2 en Europa. Además, se visualiza un sismo de 7.7 en China, este sismo partirá la Muralla China.

México

La carta del emperador dice que la política en México está próxima a vivir tiempos difíciles, al Presidente ya no lo quieren los políticos de puestos importantes, habrá un complot para quitarlo definitivamente, por si eso fuera poco, durante las próximas campañas electorales se visualizan atentados para los candidatos, hay que estar muy atentos a lo que pasa.

América Latina

Varios países de América Latina pasarán momentos complicados, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela estarán en una etapa de transición donde el gobierno y el pueblo tendrán que luchar por ver quien tiene la última  palabra.

Estados Unidos

Se visualiza que el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, seguirá con la disputa contra Rusia, esta lucha de poderes no cesará. Además se visualiza que Biden sufrirá una enfermedad grave que incluso lo quitará del poder por un tiempo.

Covid

Sin duda la enfermedad sigue estando presente, se visualiza que después de Semana Santa habrá una nueva oleada del virus que comenzará el día 21 de abril, también para finales de mes es cuando por fin habrá una medicina que ayudará a controlar el virus de manera definitiva.

Revelación de la Virgen

La carta de la sacerdotisa indica que este mes será espiritual, la Virgen va a descender como acto de humildad, el ser humano debe aprender a voltear hacia el cielo. El día 17 de abril es importante, será el día que la esperanza y la salud del pueblo tendrán algo espiritual, se va a recuperar la fe en el ser humano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más