LEY DE MIGRACIÓN más cerca que nunca; y más PREDICCIONES DE FAMOSOS.



Hoy es 29 de marzo, tiempo de Semana Santa donde los signos que traerán la suerte son Aries, Virgo y Sagitario. Los números mágicos son 04, 07 y 22. Hay que cuidarse mucho porque no podemos correr el riesgo que generar más contagios después de estos días de vacaciones.

Eleazar Gómez

Se visualiza a Eleazar Gómez retomando su vida completamente, estuvo 3 meses en la cárcel y sin dudas es un parteaguas para su carrera peros sobre todo para su persona. Volverá más fuerte que nunca, irá a terapia y logrará estar en nuevos proyectos.

Belinda

La cantante mexicana por fin se atreverá a dar un paso importante con Christian Nodal, se visualiza que serán papás este año, será un varón y será idéntico a Christian Nodal, esta historia de amor se va a consolidad más que nunca.

Anahí

La actriz y cantante estará pasando problemas personales muy fuertes, se visualiza con problemas de pareja, ella empezará a estar en CD de México y él en Chiapas, después de muchos conflictos cada quien tomará su camino. Eso no es todo también Anahí volverá a sacar un disco y retomará algunas facetas de su vida artística.

Ley de Migración

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, continúa con la implementación de la ley de migración que beneficiará a más de 10 millones de personas y sus respectivas familias, no hay que desesperarse porque se visualiza que esta ley entrará en vigor antes de lo que se piensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más