Los Horóscopos del SÁBADO 06 de FEBRERO del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del SÁBADO 06 de FEBRERO del 2021.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


Aries

Aries, pondrás tu inteligencia al servicio de los negocios y te irá muy bien. Podrías tener un encuentro muy importante para tu vida profesional, aprovéchalo. Buenas nuevas para ti, el aspecto laboral está recibiendo un impacto positivo en tu trabajo. 

El amor te puede dar muchas satisfacciones si pones un poco de tu parte. Querrás poner en orden tu casa y tu economía. Todo cambia, pero en este caso para bien. Se avecina una importante decisión relacionada con tu salud. Tu mal humor puede empañar todo lo que hagas, intenta contenerlo como puedas. 

Tendrás mucha actividad laboral y económica, intenta jugar bien tus bazas. Aléjate de tu medio habitual y verás como un cambio de ambiente te renueva. Deja atrás lo que te afecta Aries, disfruta tu vida sin llenarte de preocupaciones.


Tauro

Tauro, sigues buscando algo que realmente se adapte a tu perfil profesional. Tienes un buen momento para realizar inversiones, si te interesa, adelante. En el trabajo no te metas en problemas que no te afecten directamente. Si estás en situación de buscar empleo, tendrás que hacer varias entrevistas, pero lo conseguirás. 

Mejorarán algunos problemas del pasado, empieza una buena racha para ti en el amor. Tienes que ser más consciente de tus actos en relación a tu pareja, ten calma. Las situaciones que te parecían incomprensibles, ahora encuentran solución. 

Después de muchos quebraderos de cabeza vas a empezar a sentirte mejor. Te vendría bien hacer algo de ejercicio para ponerte en forma. Estás forzando demasiado la espalda y el cuello, trata de relajarte. Aprovecha la ayuda que procede de tu entorno antes de que no puedas más.


Géminis

Ten cuidado con los cotilleos en el trabajo Géminis, mejor quédate al margen. Mantén los ojos abiertos ante los cambios laborales que pudiera haber, manéjalos bien. Si estás pensando en montar un negocio debes pensarlo bien, ahora es un momento muy difícil. Podrás relajarte y despejarte como quieres saliendo con tus amistades este día. 

El hecho que veas las cosas de una manera, no significa que la realidad sea esa. Vas a sacar tu espíritu más alocado y a divertirte a lo grande, disfruta el día. Continúa por el camino emprendido y en cuestiones de amor, ni un paso atrás. 

Tienes alguna tendencia a enfermar, cuídate más estos días, protégete de los cambios de temperatura. Te sientes con voluntad y energía para hacer cosas que has estado posponiendo. Antes de empezar a tomar pastillas consulta al médico, sigue sus recomendaciones.


Cáncer

Cáncer, cuidado con los despilfarros, no estás para bromas, es mejor que te lo pienses antes. Tu trabajo será justamente valorado y recompensado, sigue como hasta ahora. Deberías aprovechar la buena racha actual en tu empleo para postularte en un ascenso. 

Tienes un ingreso extra que va a darte mucha alegría y tranquilidad. En el amor hay recompensas sentimentales aguardándote. Se pueden presentar algunos contratiempos, pero no serán importantes. Preocuparte en exceso por lo que no tiene solución no te lleva a parte alguna. 

No hagas sobreesfuerzos si notas que te fallan las energías, contrólate. Te vas recuperando de problemas de salud menores que tuviste en días pasados. Se te ocurre un plan que será exitoso, aplícalo hasta sus últimas consecuencias. Si un problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones.


Leo

Leo, tendrás que esforzarte mucho, pero valdrá la pena, tendrás tu compensación. Tendrás ocasiones para mejorar tu economía, presta atención a lo que ocurra. Económicamente estás solo regular, pero no pierdas el optimismo. Habrá ciertas mejoras en el trabajo. Un hecho inesperado y fortuito te coloca en una posición laboral que no pensabas. 

En el amor estarás con un magnetismo especial y se te acercará mucha gente, serás popular. Empezarás a ver la vida de una forma más optimista y eso te favorecerá. Buen día para fortalecer lazos sentimentales y apartar de tu mente la tristeza. 

En la salud, mantendrás la cabeza despejada para tomar decisiones, estás muy bien. Te encuentras bien, pero todo es mejorable, procura no bajar la guardia. Ahora tienes claridad mental para empezar estudios de superación laboral. Este ciclo aprovéchalo para tomar medidas concretas que te beneficien.


Virgo

Virgo, hoy tendrás muy mala suerte en el azar, es mejor que no juegues a nada. Sin embargo, hoy se facilitan soluciones, arreglos legales y sobre todo condiciones de trabajo. Te sentirás bien ayudando a los demás, tendrás buenas gratificaciones. El amor es real en tu vida, disfrútalo y no te dejes arrastrar a nada negativo. 

Captarás lo que debes hacer para mantener una buena relación con otra persona. El presente es tu realidad y no debes complicar tu vida recordando cosas pasadas. En la salud, tienes mucha energía y vas a hacer varias cosas a la vez, no querrás parar. 

Día de claridad intuitiva, descubrirás que las cosas no son lo que parecen. Es posible que sin razón aparente te sientas con nervios en horas de la mañana. Actúa con más responsabilidad si estás siguiendo una dieta o régimen alimenticio.


Libra

Libra, tendrás que tener tenacidad para lograr tus objetivos, pero puedes hacerlo. La situación mejora y se mueven tus recursos económicos con mayor rapidez. Aunque haya cambios en tu trabajo no te asustes, serán positivos a largo plazo. Habrá oportunidad de poner en marcha lo que te parecía imposible en tu economía. 

Te podrían entrar ganas de viajar para ver a cierta gente que está lejos, aunque todo dependerá de las opciones que se permitan. Entiendes que parte de la culpa es tuya, estás en camino de la reconciliación en el amor. No tomes decisiones apresuradas, sigue el curso normal de los acontecimientos. 

No tienes mucho humor hoy, intenta controlarte para evitar problemas. En la salud, dedicarás más tiempo a cuidarte en beneficio de tu imagen, te sentirás mejor física y mentalmente. No te excedas hoy en tus comidas porque podrías estar recargando tu organismo, procura comer sano y con mesura.


Escorpio

Hoy serás una persona imprescindible en el trabajo Escorpio, procura estar a la altura. Ve pensando en un negocio familiar que podría dar resultados. Delimita responsabilidades, aviva tu iniciativa y no te duermas a la hora de proyectarte hacia nuevas metas. Le dirás a alguien lo que piensas y te sentirás fenomenal contigo. 

Considera todo con objetividad, no culpes a la suerte, al destino o a los demás. Todo cambiará de una forma dinámica y diferente a medida que le pongas optimismo. En el amor se impone la acción para no dejar que se enfríe una relación que está iniciando. 

Te sentirás con mucha actividad e ilusiones, estás en una época de avances, pero estás algo mal de forma, intenta cuidarte más y mejor, lo agradecerás. No cargues nada negativo en tu mente porque eso te roba energía y paz interior.


Sagitario

Te parecerá que tus esfuerzos no sirven de mucho hoy Sagitario, pero lo harán más adelante. No te dejes llevar por impulsos negativos ni pienses que tu trabajo peligra, son imaginaciones solamente. Evita discutir con tus compañeros en las primeras horas de la mañana. Deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no caer en gastos superfluos. 

Tus amigos sabrán que pueden confiar en ti, estás demostrando mucho. Haz un alto en la carrera que llevas y prioriza lo que realmente es importante. En el amor no debes impacientarte ni vayas a forzar soluciones, asume una actitud de cautela. 

Es un día para disfrutar de tus aficiones y olvidar las responsabilidades. Trata de buscar algún rato de tranquilidad y de ocio, te hace falta desconectar. No calmes tu apetito yendo a máquinas de productos manufacturados, elige frutas por tu salud.


Capricornio

Capricornio, la economía te puede dar algún que otro susto, pero podrás solucionarlo todo. Hay ingresos por diferentes vías, inclusive dentro del azar, juega un poco. Una actividad o reunión social te pondrá ante una propuesta de trabajo ventajosa. 

En el transcurso de la semana que entra habrá sorpresas interesantes y prometedoras. Sabrás valorar a las personas de tu entorno y hacer que se sientan bien. En el amor no debes dejar que sea una acción producto del enojo la que te haga tomar decisiones. Nada de palabras hirientes, lejos de fortalecer las relaciones las debilitan. 

En cuanto a tu salud, con tu estado físico no será una preocupación, pero no dejes de cuidarte. Te apetecería hacer algo positivo por los demás, da salida a tus inquietudes. Capricornio, dedica hoy tu energía a resolver asuntos pendientes y te sentirás mucho mejor.


Acuario

En el trabajo no logras ponerte de acuerdo con tus compañeros Acuario, sé prudente. Revisa tu correo porque habrá un dinero que no esperabas, las cosas se arreglan. Sacarás adelante un pequeño negocio que estaba paralizado y no rendía ganancias mediante un nuevo enfoque. Tendrás mucha suerte en el terreno del amor, puedes conocer a alguien importante para ti. 

Cualquiera se equivoca pero si conservas la comunicación todo puede solucionarse. Se presentarán ciertas situaciones que pueden causarte inestabilidad emocional. Es tu día para la reconciliación y los arreglos sentimentales pase lo que pase. Poco a poco las cosas irán mejorando, no te agobies, tómatelo con calma. 

Vas a encontrarte muy bien tanto física como psicológicamente, disfrútalo. Es tu tiempo de los ejercicios y los planes de salud exitosos, aprovéchalo. No asistas a lugares donde haya personas con resfriados u otros gérmenes, pues podrías contagiarte.


Piscis

En el trabajo Piscis obtendrás reconocimiento y privilegios, es muy buena época. Lánzate a conquistar horizontes que te den el dinero y la estabilidad que buscas. Hoy deberás controlar gastos inesperados que pueden poner en peligro tu economía. En tus manos está sacar adelante tus asuntos de una manera directa y positiva, inténtalo. 

En el amor se avecinan momentos de intimidad en que debes poner las cartas sobre la mesa. Trata evitar que te carguen con responsabilidades que no te corresponden. Tal vez haya alguna sorpresa en horas de la tarde que pueda desconcertarte. 

No trates de imponer tus criterios o puntos de vista, sería contraproducente. Todos los defectos de los demás te pueden afectar más hoy, intenta calmarte. Tu salud te está pidiendo más descanso para recuperarse, tenlo en cuenta. Estás ante circunstancias que requieren flexibilidad mental y acción decidida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más