CAMBIOS durante la CUARESMA y SEMANA SANTA; y más PREDICCIONES de FAMOSOS.



Los signos que tendrán toda la suerte son Géminis, Leo y Escorpio, los números de la suerte 04, 08 y el número 27.

El día de mañana 17 de febrero comienza la cuaresma, esto dará inicio a una guerra intensa entre el bien y el mal, habrá una guerra entre religiones que se va a extender hasta Semana Santa, además se visualizan problemas graves de salud para el Papa Francisco, serán semanas de mucho movimiento para la religión en general.

El clima a partir del mes de marzo comenzará a azotar con un calor intenso, los países que más van a sufrir estos golpes de calor son Estados Unidos y México, será una situación nunca antes vista. Además durante este mismo mes de febrero seguirán los sismos, Estados Unidos, México, Ecuador y Perú son los países que corren más riesgo, llegando incluso a niveles de 6.1 y 6.6.

Javier Hernández “Chicharito”; tendrá un 2021 bastante movido, el futbolista volverá a la Selección de México, pero eso no es todo, se visualiza que para finales de año volverá a jugar en su país, volverá a jugar en la liga mexicana. En el plano personal Chicharito se va a separar de su mujer pero encontrará una nueva pareja con la que tendrá otro hijo.

“Lupillo” Rivera encontrará el amor nuevamente, se visualiza con una pareja en Estados Unidos con la que formalizará una familia y tendrá gemelos.

Se visualiza un atentado fuerte, este atentado provocará que se enciendan las alertas a nivel mundial con el tema de seguridad, nuevamente el mundo entero se va a paralizar ante este tipo de situaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más