Mhoni Vidente anuncia fuerte predicción sobre Joe Biden y Donald Trump.

 


Las predicciones de la tarotista Mhoni Vidente siempre dejan a más de uno a expectativa y con cierto miedo. Es así, como en uno de sus últimos presagios, asegura que el demócrata recién electo presidente de los Estados Unidos, sufriría un atentado, por lo que debería prevenirlo entre el 17 y 20 de enero, este último, día de su toma de posesión.

Ya les había comentado, Donald Trump va a hacer cualquier cosa para detener el régimen de Joe Biden (…) el día 21 de enero, un día después de la toma de posesión se marca un atentado contra el nuevo emperador, que es Joe Biden”, comenta la cubana.

Así mismo, la clarividente augura que los afectos al magnate Trump lo van a acosar. “Se ve todavía más disturbios, veo gente en la calle, y una cosa muy fuerte, una explosión muy fuerte cerca de Washintong en el Capitolio, Joe Biden, Kamala Harris, Barack Obama deben cuidarse mucho”.

Pese a estas lecturas, la vidente destaca que nada de esto podrá impedir que el mencionado político pueda realizar presidir su gestión como Primer Mandatario de EE. UU.

¿Muere Donald o Joe?

Según las cartas de Mhoni, la pelea entre Biden y Trump continúa, incluso, asegura que se avecina “una guerra campal entre ambos”, en la que alguno de los dos tendrá que lamentablemente, sucumbir ante la muerte.

De igual forma, dejó saber que no ve al expresidente del Miss Universo en la entrega de credenciales del nuevo Jefe de Estado gringo además que, más adelante lo visualiza enjuiciado por muchas muertes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más