Las predicciones de Mhoni Vidente del Lunes 25 de Enero del 2021

 


Hoy es 25 de enero, los signos que traerán la suerte toda la semana son géminis, leo y acuario. Los números mágicos son 07, 13 y 21.


Joe Biden

La carta de la estrella indica que dentro de 2 o 3 meses podrá dominar completamente la Pandemia, habrá una vacunación masiva en todo Estados Unidos, más de 200 millones de personas vacunadas en menos de 3 meses. Eso no es todo, también estará próximo a sacar una reforma migratoria donde ayudará a más de 11 millones de personas que viven en Estados Unidos. En general al país norteamericano volverá a crecer.


Fernando Colunga

La carta de los amantes, esta carta dice que Fernando próximamente va a declarar que es gay, que tiene un pareja hombre y que hace muchos años tuvo una relación con un productor muy importante. Este año será el de la liberación total en cuestiones de amor.


Raúl Araiza

Próximamente se va a casar, será en el mes de febrero o marzo, el amor siempre llega sin importar la edad, y es buen momento para él de volver a formar una familia. 


Periodista

La carta de la muerte indica que un periodista muy importante, mexicano, que salió de una televisora muy importante, va a tener un atentado muy importante, va a estar en situación de balaceras en una calle, es un periodista muy conocido en el ambiente, así que continúan los ataques contra los reporteros.


Vicente Fernández

La carta del sol visualiza a Don Vicente, quién ya está en la polémica total, que va a salir bien librado de toda esta situación, de hecho lo que le debería preocupar más es su problema de los pulmones. Su hijo Vicente Fernández Jr se casará en febrero, el 14, además quiere tener un hijo pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más