Qué regalarle esta Navidad a tu Novia según su signo del zodiacal.



ARIES

Si tienes la suerte (por decirlo de alguna manera) de tener una novia Aries, ya sabrás que no es como esas otras chicas con las que has estado. El "ya lo hago yo" será su frase favorita, por lo que no necesita ese tipo de atenciones, pero no te olvides de admirarla.

A una Aries le gusta tener el control, así que antes de decirte qué puedes regalarle, te diré qué no: Algo de segunda mano. Le gusta lo nuevo, le gusta estrenar. Así que si tu idea era coger algo de un mercadillo, de verdad, no vayas por ahí.

A una aries enamorada le gusta sentirse parte de un equipo y compartir vuestros bienes respectivos, así que prueba a hacerle un regalo que los dos puedan disfrutar: un viaje (pero dándole la opción de elegir algo a ella dentro de ese viaje), que sea una opción para sorprenderle, pero sobre todo, para agradarle: Una cata de vinos, unas clases para algún deporte extremo (si es deportista, claro).


TAURO

La mujer tauro tiene opinión. Puede que esté llena de dudas y contradicciones pero eso también es una opinión al fin y al cabo.

Es práctica y sólida. El porqué de las cosas tal vez no es lo que más le interese, así que no vayas estas Navidades con libros de autoayuda o sobre el origen del Universo.

A la mujer Tauro le gusta la realidad, así que, si vas a regalarle flores que no sean de plástico y, si puede ser, que estén vivas, que sean de un vivero donde conoces al dueño y la historia que hay detrás.

Le encantará que la lleves a un buen restaurante, a un concierto de su grupo favorito o a una exposición de arte. Puedes preparar una viaje sorpresa a un sitio exótico y diferente. No tienen por qué ser las pirámides de Egipto, puede ser un parque de atracciones.

Y si no, siempre puedes regalarle su perfume o un masaje en un balneario.


GÉMINIS

Si tu mujer es Géminis ya habrás experimentado la sensación de estar con varias mujeres a la vez (y sin engañarle), pues eso que dicen de que los Géminis tienen doble personalidad es mentira: la tienen múltiple.

Estar con una mercuriana es ya de por sí un desafío. Plantearte qué regalarle será, sin duda, una aventura.

Las Géminis suelen ser divertidas y sociales, por lo que les gusta lo que tenga ver con las comunicaciones, escribir, leer, hablar. Así que una película, un juego tipo Trivial o una tablet nueva serán aciertos seguros. Y recuerda, lo importante es su funcionalidad, no el precio.

¿Sabes cuál es su grupo de música favorito? Regalalé el disco y unas entradas para su próximo concierto.


CÁNCER

Puede que alguna vez hayas pensado que tu chica es una lunática... y, bueno, en efecto, lo es. Es cáncer.

A pesar de mirar por la economía del hogar, las cáncer son criaturas muy sentimentales y, si le haces un regalo que apele a su infancia, hecho a mano o que le recuerde vuestros buenos momentos juntos, le encantará.

Así que recopila fotos de tus vacaciones, llévala a su restaurante predilecto o escápate con ella a algún lugar que le apetezca conocer.

Es una mujer trabajadora y atenta con la familia, así que seguramente se merece un descanso. Una sesión de spa también será un acierto.


LEO

La mujer leo es popular, la líder natural de su grupo y, si no es así, siempre consigue resaltar de alguna manera.

Es un animal salvaje, por lo que no intentes domesticarla. Le van a encantar los regalos que sean (sobre todo si son muchos y sobre todo si son de buen gusto).

El mejor que puedes hacerle es un halago, pero como esta vez se trata de regalos físicos que vayan debajo del árbol, prueba con una joya o bisutería. Les gusta llamar la atención por dentro y por fuera, así que otra opción es lencería bonita, llamativa o cara.

Si le regalas un viaje, que sea a Nueva York

Y si no tienes tanto dinero, un karaoke seguro que le hace gracia.


VIRGO

Ella es perfeccionista. Ella sabe lo que quiere y es algo muy específico. No le gusta el azul. Le gusta el azul turquesa.

Es práctica, así que nada de venderle humo. Si le has hecho una promesa sobre un regalo en el pasado, más vale que le hayas regalado lo que prometiste.

Si necesita un móvil nuevo, no la sorprendas con el último del mercado. Agrádale con el de la marca que usa, tal vez de una categoría superior.

Una agenda (o tablet) podría ser el regalo ideal para tu chica Virgo. Y si la has oído hablar de empezar a correr, cómprale las mejores zapatillas y unas clases con un entrenador. Si hace algo nuevo querrá hacerlo bien.


LIBRA

A Libra le gusta discutir. No porque sí, sino porque puede. Le gusta llegar al final de todas las posibilidades y esto se aplica a todo.

Si le apetece cocinar, habrá investigado cuál es el mejor producto y si quiere un móvil sabrá cuál es el mejor. Esto no quita que tenga dudas sobre cuál escoger, si el más bueno o el más caro. Te la tienes que jugar.

Agradece la compañía, por lo que el regalo podría ser algo que hacer juntos y como también le gusta cuidarse, puedes llevarla a darse un buen masaje en pareja. Manicura o un curso de automaquillaje también serán opciones ganadoras.


ESCORPIO

La seguridad en sí misma hecha mujer. Puede que haya tratado de engañarte haciéndose la tímida, pero las escorpio tienen el poder de atraer incluso cuando no quieren.

Posiblemente sepas qué regalarle porque ella misma te lo haya dicho.

Escorpio ansía conocer, le gusta saber y adentrarse en lo desconocido. Son mujeres apasionadas y sexuales así que juégatela con un accesorio erótico o sexual.

No le hagas un regalo tradicional, y menos al principio. Sorpréndela. Eso significa: piensa en el regalo. Eso significa también: no va a ser fácil.

Prueba con un viaje sorpresa a algún lugar del que haya hablado hace mucho tiempo (o del que haya estudiado), con una novela de misterio o con un libro de ciencia.


SAGITARIO

No siempre te dirá lo que te gusta oír, pero siempre va a ser sincera.

A Sagitario le gustan los viajes, los animales y la aventura.

Lo bueno es que es una persona potencialmente feliz y el hecho de que haya un regalo ya va a gustarle.

Atrévete con una tienda de campaña y equipamiento para hacer acampadas o con una barbacoa.

Si no, vete por lo tecnológico para disfrutar al aire libre, como un telescopio.


CAPRICORNIO

Le gusta lo formal e incluso, lo tradicional.

Si tiene tienda de ropa favorita, ve a por ello. No arriesgues. No tiene que ser lo más caro, pero mejor acude a marca que ella use habitualmente.

Pueden ser algo tímidas o tener inseguridades, ya que son muy estrictas y exigentes consigo mismas, por eso suelen ser grandes trabajadoras y a veces algo materialistas.

Si quieres apelar a su orden ve por un calendario de papel o una agenda de contabilidad. Si prefieres algo más personal, prueba con una crema corporal muy exclusiva que sepas que le gusta pero por la que no pagaría.


ACUARIO

La mujer Acuario se levantará un día queriendo esquiar o aprender ballet o tocar la guitarra. Toma notas porque nunca para de dar pistas. Eso sí, no pagues por muchas clases porque es posible que empiece y lo deje pronto.

A las Acuario se las reconoce por su estilo. Tendrá un punto extravagante y personal y posiblemente durante toda su vida habrá sido el mismo. Observa cómo viste y acertarás con algo similar a lo que tiene.

No es nada materialista, así que no le preocupa si es caro.

Como tiene un gran corazón apasionado por las causas justas, si le regalas una suscripción benéfica conseguirás emocionarla.


PISCIS

Romántica y emocional. Así es tu chica Piscis a grandes rasgos. Y seguramente, también artística e imagintaiva.

A ella le gusta mimar los regalos que hace, así que mima los tuyos cuando le hagas uno a ella.

Prueba con un curso de aromaterapia, o un libro de arte, cine o música.

Pero, si de verdad quieres conquistarla, regálale un vale por una noche especial. Y que esa noche comience con una cena que hayas cocinado tú. Decora el lugar, elige la música adecuada, pon unas flores que tú mismo hayas cortado y cuida cada detalle

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más