Predicciones sin censura mes de diciembre

La carta de la estrella indica que se avecina la segunda venida de Dios, después de dos mil años Dios enviará a Jesús a cuidar todo lo que está pasando, ha sido un año demasiado pesado y Dios todo poderoso quiere protegernos, la estrella de Belén va a marcar la pauta en el cielo y se podrá observar todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero.

La carta de juicio visualiza que la vacuna contra el virus si va a servir, mucha gente que está viendo que se comenzó a aplicar en algunos países tiene miedo de la vacuna, no hay de que preocuparse, es un mensaje de Dios para que todos estemos bien, además se visualiza que saldrá un medicamento para controlar por completo el virus, y será hecho en México, podría ser Monterrey o Guadalajara. Hay que vacunarse para enfrentar el frío con mucha fuerza y poco a poco volver a la normalidad, con gente volviendo a sus trabajos y niños a sus escuelas.

La carta del mundo indica que el día lunes 14 habrá un eclipse y que cambiará la forma de pensar en varios países de Latinoamérica, los pueblos por fin se van a revelar a su gobierno y terminarán esos malos gobernantes, por fin el pueblo será quien decida quién quieren que los represente.

La carta del emperador y de la muerte se visualizan rondando completamente a Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos. Donald Trump ya no podrá hacer nada para pelear su derrota pero Biden debe tener mucho cuidado, podría tener atentados, en todo momento va a estar en peligro y si no presta atención a su seguridad esto puede terminar mal.

El 21 de diciembre, en el inicio del invierno Júpiter y Saturno se alinearan, esto no pasaba hace dos mil años, esto representa que será un fin de ciclo en este 2020, todo lo malo va a terminar y lo golpeado de este año se debió a ese fin de ciclo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más