Mhoni Vidente: Covid 19 no se va a ir y Enero 2021 será el mes mas grave de contagios.



El inicio del fin, la revelación que hay detrás de esta frase es el fin de el virus, del alejamiento, de la separación familiar, yo visualizo que esta vacuna llegará a México el día lunes o martes, en Estados Unidos llegó el día 14, predicción cumplida, en América latina se va a tardar hasta finales de diciembre pero deben de cuidarse porque visualizo que enero será un mes muy frío, con temperaturas muy gélidas en casi todo el país y todo el norte del mundo, el virus no se va a ir, se quedó con nosotros y si no se cuidan en estas fiestas de navidad y fin de año, la repercusión será en enero en cuestiones de contagios, será el mes más grave, así que hay que cuidarse porque ya casi salimos de esto, la CARTA DEL JUICIO ya se va y empieza LA CARTA DEL MUNDO, la gloria completa será en América en todos los sentidos y sobre todo en salud.

El día 21 de diciembre será la alineación completa del planeta Júpiter y Saturno que será la pauta de la estrella de Belén, esta estrella de Belén del 21 al 24 de diciembre es la presencia del mesías y el cambio total de la religión en el mundo, una era espiritual diferente marcará este inicio del 21 de diciembre que durará otros mil años, Dios indico que la segunda vez que él regresara a la tierra vendrían con el mil años de paz, y esos años están por llegar el 21 de éste mes, pero si viene Dios también viene el Diablo que no lo quiere dejar en paz y eso significa que habrá atentados contra gente de poder, políticos, presidentes, dictadores, visualizo otra vez una guerra en Israel, Palestina, en toda esa parte que nació Jesús, pero ahora Dios va a nacer en América y será la salvación de muchos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Quiero compartir mi maravilloso testimonio sobre cómo recuperé a mi Esposo de mi vida, quiero decirle a la gente en el mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea y es poderoso y genuino, Su nombre es Baba osagiede, Él me ayudó. Recientemente, para reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando me comuniqué con Wiseman, él lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo, nuevamente me llamó y comenzó a rogarme. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, Wiseman también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como la reunión del matrimonio y la relación, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Wiseman le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es real y bueno. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! Sin asesoramiento matrimonial y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera.
    a través de correo electrónico: doctorosagiede@gmail.com
    WhatsApp: +33753154980

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más