Mhoni Vidente asegura que Rafael Amaya lo tenia embrujado una Ex-Novia, quería que quedara loco.



Mhoni Vidente predijo que el actor Rafael Amaya, conocido por su participación en la serie de “El Señor de los Cielos”, fue embrujado por una ex pareja, quien lo quería tener loco.

Al sacar la carta de El Loco y El Diablo, la cubana explicó que afortunadamente el sonorense ya estaba saliendo completamente de los vicios y el alcohol.

Sin embargo, algo que tiene completamente preocupada a Mhoni es que Amaya, de 43 años, tiene un trabajito de brujería que le hizo una ex a la que le prometió casarse. 

"Tiene una brujería, un trabajo negro de salación por culpa de una mujer con la que anduvo hace dos años que le prometió casarse y no lo hizo y ella le hizo un trabajo muy fuerte para que perdiera la razón, para que se volviera loco”, dijo Mhoni con las cartas en la mano.

Por este motivo, Mhoni le recomendó: “Trata de ir con alguien, límpiate completamente, ve al mar a bañarte con agua, para quitar completamente todas las energías oscuras y puedas avanzar y ser completamente feliz en tu vida”.

Cabe mencionar que hace unos días, Rafael Amaya reapareció y dio una entrevista a People en Español donde reveló que estuvo en la clínica de rehabilitación del ex boxeador Julio Cesar Chávez porque estaba perdido en las drogas y el alcohol. Afortunadamente su amigo, el cantante Roberto Tapia lo ayudó en este proceso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más