Los horóscopos del MARTES 22 de Diciembre del 2020 - Mhoni Vidente

 

El Horóscopo del MARTES 22 de DICIEMBRE del 2020.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

Aries

Podrás hacer un viaje relacionado con tu trabajo que resultará productivo para ti Aries. El dinero que inviertas en mejorar en tu profesión te resultará muy productivo. Si te llega una oferta para participar en un negocio, piénsatelo bien, cuidado. 

Estate al tanto y, no firmes cualquier cosa que te pongan por delante, estúdialo. Posibilidades de un acuerdo legal que te coloque en una coyuntura muy positiva. Se descubren situaciones que no eran de fiar sobre determinada persona o amistad. 

Es menester que escuches bien y no saltes a conclusiones precipitadas erróneas. En el amor no te empecines en una sola vía porque entonces no podrías ver otras opciones. 

Dedicarás más tiempo a la reflexión y tomarás decisiones más acertadas. Tendrás unos días un tanto moviditos en los que vas a hacer muchas cosas. Te sientes optimista, con ganas de aventuras y te apetece viajar, si puedes hazlo.


Tauro

Deberías establecer prioridades con los gastos Tauro, todo a la vez no es posible. Terminarás un trabajo que empezaste hace tiempo y te sentirás muy bien. Tienes nuevas ilusiones aunque te cuesta centrarte laboralmente, ten calma. 

Piensa tus palabras, di lo que debas decir pero con el tacto que te caracteriza. Evita el tono irónico, no conviertas tu conversación en una retahíla de sermones. Las situaciones complicadas que te estaban preocupando pasan a un segundo plano. 

Di lo que tienes que decir y no quedarte sin palabras cuando pienses que debes hablar. Debes mantener la calma y esperar a que se te pase el nerviosismo, será pronto. Puedes tener tensiones con tus compañeros si no te controlas un poco. 

Si estás padeciendo actualmente de un trastorno en los ojos, consulta al médico. Si estás bajo tratamiento médico no te descuides y no tendrás problema alguno de salud.


Géminis

Quieres hacer algunos cambios en el trabajo Géminis, pero tendrás que esperar, no es el momento adecuado. Tienes ganas de divertirte y puede que gastes de más, pero te compensará. Tendrás ganas de acometer nuevos proyectos y no te vendría mal hacerlo. 

Encontrarás dificultades en el terreno laboral, pero con confianza las vencerás. En el amor,no reacciones exageradamente a una mentirijilla que te diga tu pareja, cualquier palabra que hiera tendría repercusiones negativas en tu relación. 

Hoy no te lances a nada osado, mantén una actitud más prudente en lo que hagas. Este día no dejes que una actitud demasiado emocional te impida ver la realidad. 

El tono de la salud en tu signo es bueno, pero existe peligro de olvidar cosas. Relájate mucho más, no te vuelvas con hipocondría, pero al mismo tiempo, cuídate sin excederte.


Cáncer

En el trabajo te esperan unos días complicados Cáncer, pero tú sabes cómo afrontarlos, siempre tienes las soluciones adecuadas. Tu economía no va como esperabas, ten paciencia, se arreglará pronto. Tendrás novedades gratificantes en lo económico, quizás algo que estabas esperando. 

Aunque las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona, surge la solución. Se abren puertas de comunicación que allanan el camino y te acercan al amor. Evita comentarios con compañeros chismosos que te enredarían en murmuraciones. 

Recibirás sorpresas emocionales en tu vida amorosa por encuentros inesperados. Buen momento para efectuarte un reconocimiento médico completo y salir de dudas. 

Continúa tus planes de régimen y gimnasio con entusiasmo y obtendrás resultados. Si pretendes resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarás. Debes estar alerta para no reaccionar de forma súbita ante algún contratiempo.


Leo

No cargues con todas las responsabilidades Leo, delega lo que corresponda. Se pondrán en marcha los asuntos estancados, es momento de innovaciones. Necesitas poner a prueba tu sistema de trabajo, puedes lograr mejoras. 

Si buscas empleo, alguien te abrirá puertas, aprovecha la oportunidad. En el amor, si ya tienes pareja, se fortalecen y profundizan los vínculos amorosos existentes. 

Aunque escuches rumores o comentarios inquietantes, pasa y actúa con naturalidad. Deja que sea tu corazón el que decida, pero también escucha la voz de la razón. Te preocupas por cosas que no son importantes, separa la realidad de la fantasía. 

Eres impaciente y tratas de tener la razón en todo, pero debes ser prudente. Intenta animarte pase lo que pase, así cambiará la racha para ti antes. Te encuentras bien de salud, pero ten cuidado con lo que haces, procura estar pendiente.


Virgo

Tus proyectos más queridos se harán realidad Virgo, gracias a lo que te esfuerzas. Tendrás muchas novedades en el trabajo que te beneficiarán directamente. Aprovecha el buen momento para ahorrar, últimamente te habías descontrolado. 

No te apetece mucho cambiar profesionalmente, pero quizá sea lo mejor para ti. Escuchas secretos que te asombran porque no pensabas ibas a saber esas cosas. Si estás iniciando una relación, el momento es propicio, muy buenas perspectivas. 

En el terreno del amor así como en el de la economía las perspectivas son muy buenas. Sigue tus corazonadas, pero no te dejes llevar por malas interpretaciones. 

Tu cuerpo necesita descansar de tu ritmo frenético, intenta parar un poco. Tienes que cuidarte más aunque te encuentres bien y descansar lo necesario. Podrías intentar alguna técnica de relajación, puede mejorar tu calidad de vida.


Libra

Tendrás ideas nuevas que iluminarán tu vida profesional Libra, no dejes de usarlas. Se acercan proyectos económicos o de trabajo que te darán alegrías. Ten cuidado con los negocios que no veas claros, no firmes nada sin pensarlo. Quizá te encuentres con alguien que no ves hace tiempo y te lleves una alegría. 

En el amor pasarás buenos momentos con tu pareja y con la gente que más te quiere. Haz un hueco para salir, lo pasarás muy bien y conocerás gente interesante. 

No pienses en cosas del pasado y anímate, disfruta lo que tienes ahora. Conectarás más con tu lado interior y podrás descubrir lo que realmente quieres. Tienes que tomarte en serio tu tiempo de descanso, en realidad lo necesitas. 

No te dejes llevar por el estrés y resuelve tus problemas con tranquilidad. Te encuentras bien y emocionalmente con equilibrio, vas a tener tranquilidad.


Escorpio

Te esperan unos días algo duros de tareas Escorpio, pero llenos de oportunidades. Tendrás que recurrir a tu ingenio para solucionar problemas, pero te irá bien. Si te aburres en el trabajo debes intentar introducir alguna nueva idea. Trata de controlar los gastos, así te evitarás sorpresas en un futuro próximo. 

En el amor, si evitas las discusiones te irá muy bien, solo necesitas un poco de control. Tendrás una conversación o momento especial con alguien de tu familia. Puedes tener alguna que otra sorpresa, ata bien todos los cabos para evitarlo. 

Disfrutarás al máximo de tu tiempo libre, tanto si estas en soledad como acompañado. Tendrás cambios que te supondrán un esfuerzo, pero luego te compensarán. 

Dedícate más tiempo a ti y a tus aficiones, después te sentirás mucho mejor. Tendrás mucha energía física, no vas a querer parar ni un segundo este día.


Sagitario

Te vendría bien darte un capricho y te lo puedes permitir Sagitario, te va bien. Durante esta etapa tu tesón y voluntad son los factores que conseguirán el éxito. Recibirás dinero dentro de muy pocos días, adminístralo adecuadamente o se te irá. 

Tendrás oportunidad de hacer un negocio o firmar un contrato de trabajo nuevo muy positivo. Debes ir con cuidado para no tener discusiones, evítalas por todos los medios. 

En el amor, si tienes pareja, en estos días te sorprenderá positivamente de alguna manera. Si expresas un poco más tus sentimientos, te irá mejor en tus relaciones. Deja bien claro a los demás lo que quieres y lo que no, y te comprenderán. 

Demasiado ajetreo te puede perjudicar, tómate las cosas con más calma. Bajo tu aparente autocontrol se esconden emociones que no debes ocultar. Las tensiones cotidianas te perjudican, trata de tomarte las cosas con calma.


Capricornio

Capricornio, en este día no te guíes por apariencias si vas a firmar un contrato importante. Hay personas muy complicadas dándote vueltas y no debes asociarte con ellas. Ocurren sucesos imprevistos en el trabajo que te colocan en la posibilidad de ganar más dinero. 

En el amor estás en buen momento para hacer conquistas, si sales, no te faltarán. Necesitas el cariño y el apoyo de tu pareja, y en estos días no te va a faltar. 

Te conviene salir y aceptar invitaciones, ganarás mucho, no te encierres. Tus planes se pueden trastocar un poco, pero sin mayores consecuencias. Deberías empezar a dar paseos o a realizar algún tipo de actividad saludable. 

Busca ambientes y actividades que te sean más afines, que te llenen más. Vas a preocuparte más por la seguridad en general, procura no agobiarte. Dedícate más tiempo a ti y te sentirás mejor, no todo son obligaciones.


Acuario

Puedes tomar algunas decisiones equivocadas Acuario, basándote en información errónea. Si tienes pensado ir a un bingo o casino, no te descuides, podrías perder dinero. En tu trabajo habrá buenas noticias, pero no será lo que deseas, paciencia. 

Recibirás un dinero que te ayudará a ir saliendo de tus problemas más urgentes. No descuides a tu familia, necesitas tenerlos cerca más de lo que piensas. No te olvides de tus amigos, llámales y trata de mantener bien tus relaciones. 

En el amor, si tienes pareja, intenta tener más apertura con ella, la comunicación es clave. Organízate mejor, en poco tiempo te librarás de algunos de tus compromisos. 

Tendrás mucha energía y vitalidad para pasarlo en grande. Disfruta el día. Tu estado de ánimo será muy alegre y las circunstancias del día te acompañarán. Disfruta de los pequeños momentos y aprovéchalos, no siempre se repiten.


Piscis

Vas a recuperar un dinero que habías prestado y no te lo acababan de reintegrar Piscis. Recibirás buenas noticias y sacarás adelante un negocio que estaba en peligro. Las cosas marcharán mejor para ti si no te adelantas a los acontecimientos. 

Una fuerte onda intuitiva te ayudará a encontrar pronto soluciones respecto al trabajo. Si tienes una relación de amor, ahora vas a entrar en un momento excelente, aprovéchalo. Tu pareja te ayudará si le dices lo que necesitas, pero debes expresarte. 

Si no tienes pareja, tendrás facilidad para establecer nuevos contactos. Te llevarás muy bien con las personas de tu entorno cercano, habrá armonía. 

Dedica más tiempo a cuidarte y aprende a relajarte, te vendrá muy bien. Tendrás interés en mejorar tu salud y tu forma física, te cuidarás como debes. Encontrarás el equilibrio entre cuerpo y mente, te sentirás muy bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más