Las predicciones del 7 al 13 de DICIEMBRE 2020 - Mhoni Vidente

 


Los signos que traerán la suerte esta semana son Capricornio, Acuario y Géminis. Los números mágicos 03, 31 y 63.

La carta del loco y la carta del diablo indican que el actor Rafael Amaya es víctima de energías oscuras, eso lo hizo una ex pareja con la que estuvo hace un par de años, él le había prometido casarse y finalmente no pasó, ella en venganza lo enbrujó. Mucho cuidado Rafael.

La carta de la templanza, esta carta manifiesta que la vacuna contra el virus llegará a México esta semana, recordar que todos los que puedan deben aplicarse esta vacuna, si va a servir, y es el inicio de las defensas para un virus que llegará dentro de 10 años.

La carta del juicio dice la Israel y Palestina tendrán enfrentamientos que terminarán afectando a Estados Unidos. En todo esto tiene que ver Donald Trump y es para hacerle la vida imposible a Biden.

La carta de los amantes visualiza que Harry integrante de One Direction saldrá del closet, incluso va a revelar que tuvo un romance con otro integrante, una vez declarándose homosexual dirá que por fin es una persona completamente feliz.

La carta de la muerte, que está rondando a gente del espectáculo, en específico está rondando a Chabelo, esto se debe a que el virus no ha dejado de golpear a gente importante y Chabelo es alguien que está en riesgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más