Las predicciones de la semana del 07 al 13 de DICIEMBRE del 2020 - Mhoni Vidente

Los signos que traerán toda la suerte son Cáncer, Libra y Acuario; los números de la suerte 07,09 y 21.

La carta de la muerte y la carta del emperador estarán dominando a partir del día 9 de diciembre y esto significa que el candidato ya ganador Joe Biden estará en mucho peligro, debe cuidarse mucho ya que se visualizan atentados en su contra, incluso se pueden ver caídas de aviones y que está en riesgo que asuma el poder el próximo 20 de enero de 2021.

La carta de la estrella dice que Shakira tendrá un intenso año 2021, ya que tendrá problemas de divorcio, habrá una situación donde Piqué, su marido, estará involucrado con otro hombre y eso romperá la relación.

La carta del juicio, esta carta dice que el clima seguirá azotando a todo el mundo, hoy más que nunca la población debe cuidarse del coronavirus, habrá fríos intensos y ciudades enteras congeladas, hay que protegerse bien porque vienen tiempos difíciles en cuanto al clima.

La carta del diablo advierte que la cantante Rosalía tiene un karma muy fuerte, le depara el mismo futuro que a Selena Quintanilla, debe tener mucho cuidado ya que su destino puede ser el mismo. Una fan se acercará a ella y debe estar muy atenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más